Marion Cotillard es una de esas actrices que no para de acumular proyectos tanto en Europa como en los Estados Unidos. Ya está rodando la nueva película de Xavier Dolan, Juste la fin du monde, y después del verano volverá a reunirse con el director Justin Kurzel y con el actor Michael Fassbender en la esperada adaptación cinematográfica de Assassin’s creed. Ahora vuelve a ser noticia porque está negociando su participación en la nueva película de Robert Zemeckis, tal y como avanza Variety.

© GettyImages
Este nuevo proyecto de Robert Zemeckis ha sido escrito a medias por el director y Steven Knight. Hasta el momento tan solo tenía asegurado a Brad Pitt, en calidad de protagonista y coproductor. Tan solo se sabe que se trata de un thriller con tintes románticos ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, no dejo de pensar en Encadenados. Su principal impulsor es el productor Graham King, que fue quien se puso en contacto con Brad Pitt, juntos estuvieron detrás de Infiltrados, para impulsarlo. Será financiado por Paramount y comenzará a rodarse en el primer trimestre del próximo año, por lo que no habrá problema con las agendas de sus dos protagonistas.
Robert Zemeckis, que lamentablemente es noticia por el fallecimiento de su ex esposa la actriz Mary Ellen Trainor, será el encargado de inaugurar la 53ª edición del festival de Nueva York el próximo 26 de septiembre con The walk. La Paramount ha tenido que ceder ante Brad Pitt para que Zemeckis pueda encargarse de la promoción de la película que se estrenará en octubre, la relación entre el estudio y el actor sigue sin ser del todo buenasdespués de que Plan B, la productora de Pitt, no le ofreciese a la compañía producir 12 años de esclavitud, el problema es que se llevó el Oscar a la mejor película y eso duele.
Por otro lado hoy se ha sabido que Netflix se encargará de la distribución de War Machine, la nueva película de David Michod, protagonizada y producida por WonderBrad.