Noticias

Tráiler de ‘Marte: Operación Rescate’ (The Martian), de Ridley Scott

Ayer vimos un adelanto presentándonos a la tripulación, y hoy tenemos el tráiler completo de El marciano, que, a pesar de ser un gran show para lucimiento de su actor principal (Matt Damon), cuenta con un reparto de secundarios de envergadura: Jessica Chastain, Kate Mara, Sebastian Stan, Michael Peña y Aksel Hennie en la nave y Sean Bean, Mackenzie Davis, Donald Glover, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor y Jeff Daniels coordinando la misión de la NASA desde la Tierra.

El tráiler es, como podéis adivinar antes de dar al play, sencillamente espectacular. El binomio Ridley Scott-Dariusz Wolski (Prometheus, El consejero, Exodus) consigue unas imágenes bellísimas; y esta vez tienen a Drew Goddard (La cabaña en el bosque, Daredevil) encargándose del guión.

Y la versión en español:

Os dejamos también el póster, y un sencillo gráfico de ubicación que compartió anoche el productor Simon Kinberg.

the_martian_poster  The-Martian-cast

  • angileptol
  • jin jack
  • angileptol
  • jin jack

    Me gustaría añadir una cosita, Nolan no está sobrevalorado, esta justamente valorado por el público, pero hay extremistas que exageran sus logros o los devalúan, de maneras injustificadas.

    El cine lo inventaron los hermanos Lumière y Tomas Edison, luego el cine ha ido evolucionando década a década, inspirando a generación tras generación y bla bla bla.

    A lo que quiero llegar con este resumen facilón, es que alguno acusan a Nolan o mejor dicho acusa a su cine de esa con perdón bobada, ya sean pro o antis, que seguro ya acusaron a otros en su tiempo y se acusara en el futuro a otros.

    Que Nolan ha contribuido al cine, sí, pero como otros muchísimos que vinieron, que están y que vendrán.

    Creo que como fan de este director, que es mi preferido, ya cansa que en cada post, se saque el temita este, ya que antes de Nolan, hubo otros que revolucionaron el cine y también pasaron por lo mismo, considero que somos lo suficientemente maduros para, independientemente del gusto de cada quien, saber lo que es mérito propio y lo que es la exageración.

  • jin jack

    Voy a decir lo que pienso de Nolan, si soy un nolanita, ese hombre tendrá mi entrada siempre, mi admiración y respeto permanentes, no solo por el grandísimo directorazo que es, sino porque hizo lo que no me esperaba, lo que seguramente aquí quizas para algunos les valdrá un comino, pero que para mí tiene un valor genuino, respeto el trabajo de un amigo y no se aprovechó de la tragedia, salvaguardando su memoria y legado. Ese día perdí a un actor que adoraba, no sé si fue cosa del azar o del destino, pero al fijarme en ese actor, me fije en el director y me fije en su filmografía en profundidad.

    He de aclarar que en un principio no soporte BB, ni TDK me gustó tanto en el primer visionado (estaba muy triste por la muerte de Ledger) y ni siquiera sabía de Nolan, pero tras un años de ver que ese hombre no rompía su promesa, le di una segunda oportunidad a TDK, gustándome de forma atemorizante, diciéndome si era la misma película que vi hace 2 años, luego me dije pero BB no la soporte, la re visione luego de 5 años y flipe.

    Yo estaba atónito, ambas películas me flipaban, no parecían las mismas películas que vi la primera vez, pero me dije vale ha hecho 2 pelis cojonudas, pero de seguro que este director debe ter malas pelis.

    Entonces busque, la siguiente que vi fue Following, opera prima que estuvo bien, me entretuvo y me dejo con un WOW con su final, después vino Memento que me dejo hecho polvo con su estructura narrativa y su final tan dark, encantándome, a continuación Insomnia buen thriller con excelentes interpretaciones del dúo, me gusto a pesar que de niño la aborrecía, luego y finalmente vinieron Inception y The Prestige, con una lo quise abrazar y darle una colleja cariñosa por su final y con la otra vi una obra que es pura magia.

    Y ya TDKR y Interstellar, el final de la saga me pareció la cereza del pastel, el broche de oro, claro que no supero a TDK, pero si supero por bastante a BB, que es la expectativa que tenía, en cuanto a Interstellar, simplemente me fascino, por ser su obra más emotiva y sentimental.

    Para mi Nolan, es un gran director, de genio, visionario, maestro, lo determinara el fin de su trayectoria cinematográfica (que sea dentro de 4 o 5 décadas, a ser posible), es aún muy joven, tiene toda una vida, aún le queda por demostrar si es digno de estar entre los colosos o no, yo solo deseo ver su siguiente obra, deseoso de ver de que es capaz de ofrecer.

    Nadie es infalible eso es cierto, pero también es cierto que no existe la perfección, solo el progreso, así que espero con ansias la próxima epopeya de este autor que de momento está invicto sin película mala alguna.

    Así que yo me consideraría un nolanita sin extremos.

    Disculpa toda esta declaración, pero no podía más jeje.

    Mi Top

    1 The Prestige
    2 TDKR
    3 TDK
    4 Inception
    5 Interstellar
    6 BB
    7 Memento
    8 Following
    9 Insomnia

  • Alvaro Talavera

    Con Chastain y Damon… ¿Será una precuela de Interstellar?

  • Leto83

    Ojiplático, ojiplático!!!! XDD, na, mira, me disculpo que igual he estado un poco fuera de lugar en las formas.

    Con lo de Scott sabe vender su mierda me refería a que vende de puta madre sus pelis (el marketing de “Prometheus” es para tomar nota, y esta “The Martian” apunta maneras también), pero sí, sus mierdas ha hecho como todo hijo de vecino.

    Con lo de fanático me refiero al hecho de que, jopé, me dices que Interstellar es mejor que 2001 (e Inception y TDK a la altura de Alien y Blade Runner) y buf, es que no lo comparto en absoluto. Adoro a Scott, pero no me tiembla el pulso al decir que no le llega a la altura a Kubrick, por ponerte un ejemplo hilado con lo que comentamos. A eso voy. Puede gustarnos un director hasta hacernos el culo pepsicola, pero hay cosas que creo que son indiscutibles, y que sólo los fanatismos hacen que haya cierta jarana en el debate. Porque ahí es donde discrepo. Hasta el momento Nolan no ha hecho nada como para poder equipararle con quienes me nombras, ni tampoco a las que nombro de Scott. Que el tiempo pondrá a Nolan como un grandísimo director no te lo discuto, lo mismo podríamos decir de Fincher por poner un ejemplo.

    Y sí, tus dos últimas líneas del primer comentario me tocaron un poco la moral tío. Que este hombre ha dado unas alegrías al cine tremebundas, y su influencia es indiscutible (mayor que lo que Nolan ha conseguido hasta ahora). Sólo pido un poco de respeto, que parece que haya peña que queráis enterrarle cuando hace nada nos dio una joyaca como “El Consejero”, y en lo personal, “Prometheus” me parece un peliculón a reivindicar (aún con su par de chorradinas, pero la tiza dada a la cinta me parece injusta y desmesurada). Eso no quita que “Exodus” sea en su mayor parte bastante olvidable (con cositas muy cucas, eso sí). Porque una cosa es ser fan de un director (como muy bien dices yo con Scott o tú con Nolan) y otra ser un fanático y hacer el pino con las orejas con cualquier cosa que nuestro amado director haga (como nuestro “querido” Pierre vaya) anulando toda capacidad crítica. Que por mucho que nos guste Nolan o Scott, también hemos de saber dar un paso atrás y mirar con perspectiva.

    Un saludo!!

  • jin jack

    Jo pues no era mi intencion, en serio.

    Solo digo que el trailer “parece” que copia, lo de la pelicula no se, habra que verla para juzgar.

    Para mi Interstellar es mejor que 2001 y considero a Nolan un gran director, sin quitarle ningun merito a este maestro.

    Ridley ha hecho mierdas hay estoy de acuerdo, lo de saber venderlas no tanto.

    Tu me dices que soy un fanatico de nolan (es verdad pero sin extremos) pero tu eres mas de lo mismo (sin extremos) con Ridley (que no tiene nada de malo), a mi me repatea eso de -los fanaticos me estan haciendo coger asco a esto- los fanaticos nos deben importar una MIERDA, solo importa nuestro gusto personal, sino te gusta algo no te gusta y punto, no pongas a terceros como excusa.

    Yo lo se muy bien porque los fanaticos de burton me hicieron cogerle asco a su vision de Batman al atacar la de nolan, volviendome la misma basura que ellos y jodiendo a los verdaderos y sanos fans de burton, hasta que me hicieron entender.

    Asi que manda a paseo a esos.

    Nolan es un genio, que dentro de 40 años sera tan venerado como otros que pasaron por lo mismo en epocas pasadas y sus peliculas estaran a la altura de las de Kubrick, Hitchcock, Wilder, ect…

    Y perdona, no quise cabrearte, tocarte las narices, ni nada, solo debatir con calma y respeto, es curioso cuando solo quiero debatir sin malos rollos es cuanto mas hay.

  • Leto83

    No tío, lo siento pero ni de coña. No y mil veces no. Lo siguiente que me digas es que también se acercan al 2001 de Kubrick y ya me dejas ojiplático.

    Con todo el respeto, los fanáticos estáis empezando a hacer que coja cierta manía a un director que siempre me ha encantado.

    Ah, y lo del tráiler tampoco es que lo comparta. De hecho, a mí Interstellar en ningún momento me ha venido a la mente. A lo sumo porque aparecen Damon y Chastain, y ya. Si quieres añadir la coña de que esto es la precuela de la peli de Nolan way. Pero hasta ahí. Scott sabe vender su mierda como pocos hoy día, no le hace falta fijarse en otros para ello.

    PD: cuando dices que Ridley copia a Nolan en ningún momento das a entender que te refieras al tráiler y la forma del mismo, sino a la peli en sí (aspecto, trama, desarrollo, planificación…lo que sea) lo cual es un poco trolleada, sobre todo con la sobrada tan chorras que sueltas al final. De nuevo con todo el respeto del mundo, pero esas dos últimas líneas me han tocado un poco los cojones, pa’ qué te voy a engañar.

  • jin jack

    Con todo mi respeto a ti y sin animos de provocar, Nolan ya lo ha hecho Inception y TDK e Interstellar es una excelente obra, y cuando pasen 20 años se mitificaran, como paso, pasa y pasara con otros directores.

    Copia la forma de hacer el trailer, al menos esa es la sensacion que me da, no solo lo digo yo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast