Noticias

Morricone anuncia una futura colaboración con Tarantino

Varios medios italianos han informado de que el compositor Ennio Morricone trabajará con Quentin Tarantino en un proyecto todavía no específicado. Quizás podría ser The Hateful Eight, y parece enormemente probable, pero los comentarios de Morricone han sido muy parcos y no conviene hinchar el globo.

Las declaraciones de Morricone han tenido lugar durante la entrega de los premios David Di Donatello, este pasado viernes.

“Hablamos de ello ayer”, declaró Morricone. “Ya había rechazado colaborar con Tarantino antes, pero ayer Quentin se pasó por mi casa y me convenció”. Tarantino se limitó a asentir con una sonrisa. Poco más, en realidad.

Los aficionados y aficionadas recordarán que Morricone denunció los métodos de trabajo de Tarantino, inmenso enamorado de su música, durante un evento en Roma hace dos años, donde el compositor acusó al director estadounidense de “usar las piezas de forma incoherente” en su cine. “No quiero trabajar con él de nuevo, en nada. El año pasado me dijo que si quería volver a colaborar de nuevo, desde Malditos Bastardos, pero le dije que no podía porque no me dio el tiempo suficiente”.

Melty

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast