Series

‘American Gods’ por fin es una realidad

Starz ha confirmado finalmente la adaptación de American Gods, basada en el libro de Neil Gaiman, bajo la batuta de Bryan Fuller y Michael Green, según ha anunciado la cadena y el propio autor británico.

Gaiman ejercerá de productor ejecutivo. Fuller y Green escribirán la adaptación y ejercerán el papel de showrunners de la serie.

American Gods es la historia de un exconvicto, Sombra, quien pasa a trabajar para un misterioso individuo conocido como Wednesday en medio de un conflicto entre dioses antiguos y nuevos y en el que su esposa, Laura, juega un papel instrumental entre la vida y la muerte. “Por fin comenzamos”, ha declarado Gaiman con motivo del anuncio, “a ponernos manos a la obra con la excitante tarea que los aficionados han estado haciendo durante los últimos doce años: fichar a nuestra Sombra, a nuestro Wednesday y a nuestra Laura”.

american1

“Por lo que he escuchado a gente involucrada durante esa época”, explicó Fuller en su día, “existían opiniones discordantes sobre lo que debía ser el show. Por aquella época estaban comenzando a desarrollar Juego de Tronos y me imagino que existía cierta preocupación ante la posibilidad de que ambos mundos se influyeran entre sí”, lo que habría degenerado en una pérdida de identidad, según el showrunner de Hannibal y Criando Malvas. “La adaptación no podía ser eso porque a través de esa senda llega la locura”, explicó. Fuller anticipa que va a ser “otro mundo completamente distinto al de Hannibal, más expandido”.

El comunicado oficial, via Neil Gaiman.

Aquí tenéis toda la información sobre el desarrollo del proyecto en un post recopilatorio.

Variety

  • ?DMR®

    Penny Dreadful es de Showtime.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Serie ^^

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast