Noticias

Mark Romanek nos lleva a un atraco infernal

Mark Romanek ya tiene las manos ocupadas a la espera de que se apruebe finalmente la precuela de El Resplandor –un breve apunte: va un poco preocupante. El director habló hace un par de meses de que el proyecto estaba todavía en fase de adaptación; sin embargo, en una comparecencia posterior, ya empezaba a juguetear con la idea de permitir que otra persona dirigiera la película–. Se trata de una adaptación cinematográfica de un suceso real ocurrido en la localidad de North Corona, en California, en 1980, escenario de un atraco que degeneró en un tiroteo masivo cuando los cinco ladrones, armados hasta los dientes –pero hasta los dientes– abrieron fuego contra la Policía. El incidente se saldó con tres víctimas mortales, nueve heridos, una treintena de coches de Policía destruídos y un helicóptero casi derribado por los disparos*.

Es lo que se conoció como “El atraco de Norco” y Norco es precisamente el título de la película, para la que Romanek está, según The Wrap, en negociaciones finales. La película contará con guión de Adair Cole bajo la producción de Mason Novic (Juno) y Michelle Knudsen (500 Días Juntos).

De momento no hay más anuncios respecto al reparto o fecha de inicio de rodaje.

The Wrap

PD: El tiroteo de Corona, adaptado previamente en el telefilme Rapid Fire en 2006, palidecería no obstante respecto al perpetrado 17 años después en North Hollywood, si bien el desarrollo de los acontecimientos fue similar. Aquí os dejo la entrada en Wiki del atraco de 1997 ejecutado por Larry Phillips, Jr. y Emil Matasareanu, a su vez objeto de una TV Movie de la cadena FX y de una canción de Megadeth.

  • Marius de Moraes

    No lo había pensado (lo del vídeo) aunque cabía esperar algo así en un medio no cinéfilo: es la solución más obvia.

  • RagnarRock

    ¡Hostias!Que putada, esperemos que se recupere. Por fortuna lo han cogido a tiempo, así que igual hay suerte.

    PD:No sé yo si poner el enlace a un video en el que un alien le sale de las entrañas a un actor sea el más apropiado para poner en una noticia sobre el cancer de páncreas que sufre dicho actor.

  • RagnarRock

    En una punta del post hablando de Megadeth, y en la otra con Taylor Swift (que por cierto, está rica la moza), lo que son las cosas.

  • Marius de Moraes

    Pues contratar a Romanek pa eso es tontería.

  • spunkmayer

    Ye ye ye ye…

  • Marius de Moraes
  • spunkmayer

    En realidad “Haters gona hate” es un verso de, efectivamente, “Shake it off”. Como la tarareo a todas horas me había confundido. Sí, qué pasa, escucho Taylor Swift. Dejadme. No me miréis. No tengo nada de qué avergonzarme…

  • https://twitter.com/pancraciopelaez Pancracio Peláez

    Suena tan igual que de hecho cualquiera diría que se trata de la misma canción.

  • Marius de Moraes

    Discúlpeseme por el Offtopic, de todos modos en una noticia del directorazo de videoclips que es Romanek, la conversación la ha monopolizado Megadeth…

    Hace poco Rafa decía que The Man Who Killed Don Quixote es una película que se niega a ver luz. Me lo he empezado a creer cuando he leído esta triste noticia:

    http://elpais.com/elpais/2015/06/16/estilo/1434468278_748438.html

  • torgar

    La del doble bombo bien el primer minuto luego bajón.

    Kingmaker es un claro ejemplo de lo que no deben hacer. Sonido saturadísimo. Casi parece el truño magnético de Metallica.

    Sobre los banjos no me pronuncio. Si te gustan Risk y Cryptic Writings na’quisir. Es otro estilo y no me parecen malos discos. (si lo son paro lo que viene siendo Megadeth y lo que esperas de ellos pero no son malos discos en absoluto)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast