Noticias

Nuevo tráiler de ‘Carlitos y Snoopy’

En un estilo de animación muy similar al de La LEGO Película, que pese a estar hecha de forma digital reproducía las técnicas de stop-motion, llega la nueva adaptación al cine de Charlie Brown, Snoopy y su pandilla, The Peanuts Movie.

La viñeta creada originalmente por Charles M. Schulz, tuvo varias adaptaciones para cine y televisión, generalmente en forma de largometrajes y mediometrajes, aunque también hubo alguna serie. En ellas se cuentan las desventuras cotidianas de un niño, Charlie Brown, con un notable carácter pesimista, su perro Snoopy y su grupo de amigos, con los que juega habitualmente al baseball.

La nueva película está dirigida por Steve Martino (Ice Age 4) a partir de un guión de Cornelius Uliano y dos hijos del autor original, Bryan Schulz, Craig Schulz.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jin jack
  • n n

    Me tenían hasta que Snoopy se pone a bailar. Cuanta vergüenza ajena.

  • Grijaldo

    ESTILAZO.

  • gñe

    Muy estratégico, sabiendo que Universal tiene los derechos de Namor. Es bueno ser diplomático para posibles coproducciones en el futuro.

    Le tengo MUCHAS GANAS a Peanuts por el cariño que le tengo a las pelis antiguas.

  • MrBlogger

    Lo peor de todo es que Baba O’Reilly tiene más pinta de ser “música para el trailer” que música de la peli, mientras que las otras canciones si que lo son por estar aparentemente integradas en la trama…

  • RagnarRock

    De eso también tendrían que hacer una peli.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Tiene usted toda la razon

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast