Noticias

Rob Zombie dirigirá los últimos días de Groucho Marx

El músico y director de cine Rob Zombie ha adquirido, junto a Miranda Bailey, los derechos de la biografía de Groucho Marx titulada Raised Eyebrows, que contará con un guión adaptado cortesía de Oren Moverman (The Messenger y la reciente Love & Mercy, sobre la vida de Brian Wilson).

groucho

DHD lo presenta como un proyecto un poco insólito y ni que decir tiene: se trata de la primera película de Zombie fuera del género de terror, que comenzará a rodar después de otro proyecto de género como es 31, sobre un grupo de personas secuestradas en el interior de una maníaca casa de parque de atracciones. Sin embargo, creo que la existencia de su anterior película, Lords of Salem, explica más que ninguna otra el cambio de marchas de su realizador, porque se trata de la clase de proyecto sobre el que poco más puede progresar, de puro ambicioso que es.

Raised Eyebrows nos lleva a los últimos días de Groucho Marx desde las experiencias del responsable de estas memorias, Steve Stollar, un aficionado al trío que se convierte en secretario personal de Groucho, a través del cual no solo conocce al resto de hermanos, sino a auténticas leyendas del cine y la TV como Mae West, Bob Hope, Jack Lemmon o George Burns. Pero siempre hay asociada una trampa, y en este caso es la enfrentada relación que mantendrá con Erin Fleming, la mujer encargada de la vida personal y profesional del intérprete, ya en decadencia.

Zombie, que concibe este proyecto bajo la influencia de El Crepúsculo de los Dioses, producirá la película junto a Andy Hoyld y la propia Bailey.

DHD

  • Mauro Jofré

    Voto por Nic Cage como Groucho !!!

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast