Noticias

Julia Stiles se une al nuevo Bourne de Greengrass y Damon

UPDAIT: Viggo Mortensen tiene sobre la mesa una oferta para interpretar al villano de la película, según The Wrap.

Julia Stiles ha fichado por Bourne 4 (voy a denominarla así pero realmente sería la quinta, si contamos The Bourne Legacy), donde retomará su papel de Nicky Parsons — primero compañera y, como se reveló en la tercera entrega (LIGEROS SPOILERScompañera sentimental temporal de Jason Bourne, según informa Deadline Hollywood Daily. La incorporación de Stiles –actriz que lleva un tiempo bajo el radar pero que está espléndida en Blue, serie original de YouTube de la que hablamos aquí en su momento– no descarta nuevas incorporaciones femeninas como la de Alicia Vikander.

julia

El fichaje de Stiles llega unos días después de una ronda por los medios efectuada por Frank Marshall, productor de la película, aprovechando la promoción de otra de sus obras, Jurassic World. Concretamente en una de las entrevistas para /Film, Marshall ratificó que, en paralelo a Bourne 4 (protagonizada por Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass), el estudio no ha descartado ni mucho menos la secuela de Bourne Legacy, el spin-off protagonizado por Jeremy Renner.

Durante unas semanas se especuló con la posibilidad de integrar ambas películas pero finalmente Universal ha decidido apostar por esta diversificación –Renner ni siquiera participará en Bourne 4, como fue el deseo de Damon.

Bourne 4 se encuentra ahora en las últimas fases de la preproducción, con un guión cerrado cortesía de Greengrass y Christopher Rouse, y a la búsqueda de localizaciones (aunque de momento Marshall avanza que parte de la producción se desarrollará en Londres).


DHD

  • CinéfiloCascarrabias

    ¿Mejor persecución de la historia? Mírate Vivir y Morir en L.A. y después me cuentas.

  • Lorenz7

    Yo también en México y sí. Es para que se salgan las lágrimas, hay que reconocerlo.

  • http://krematory.com/ Krematory

    Aaaah, vale, vale, lo he entendido mal.

    Disculpen y sigan su camino, aquí no hay nada que ver.

  • doc_diablo

    Grrrrr…os odio mucho:) Hasta el 14 de Agosto aqui en España, que no se yo porque, pq los niños a partir de la semana que viene ya no tienen colegio, si es que es por eso.

  • rafaelgg

    Off toppic, hay que ver que sois de las pocas web de cine que no habeis dedicado un reportaje a los 40 años de “Tiburón” de Steven Spielberg cuano sí se lo habeis dedicado reportajes conemmorativos a otras películas que desde el punto de vista de la historia del cine son mucho menos significativas e importantes a nivel de industria, artísitco o de impacto social.

  • upinsmoke

    México. Se me salierón las lágrimas y no me da pena aceptarlo

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Que risas con la tercera parte, el comienzo se convirtio en una comedia involuntaria. Mola lo del fichaje de Viggo.

  • doc_diablo

    Vivis en USA o Latinoamerica supongo? Que envidia me dais hoy?

  • Turin

    Y es ahi cuando Bourne satisface su fetichismo de cortarle el pelo a las rubias y hacerlas morena

  • GoldenEye21091987

    Ese momento en que te das cuenta que:

    SHIT JUST GOT REAL!

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast