Noticias

Chan Wook Park comienza la producción de ‘Fingersmith’

Chan Wook Park dio comienzo la semana pasada a la producción de la que será su primera película coreana en seis años, la adaptación de Fingersmith, novela escrita por Sarah Winters en 2002. durante la Inglaterra victoriana. Se trata de una combinación de novela histórica, thriller y drama romántico en el que una ladrona se hace pasar por la criada de una joven aislada en una casa de campo para robar su herencia, hasta que sus planes se tuercen inesperadamente cuando emerge una relación amorosa entre ambas.

Fingersmith, traducida en España como Falsa Identidad, fue objeto de una adaptación televisiva en 2005 a cargo de la BBC, y protagonizada por Sally Hawkins, Imelda Staunton, Elaine Cassidy, Rupert Evans y Charles Dance.

finger1

Ahora este material ha caído en manos del director de Old Boy o Sympathy for Mr. Vengeance, quien cuenta a su disposición con un presupuesto de unos 10 millones de euros y un reparto conformado por Kim Min Hee y Kim Tae Ri en el papel de las dos protagonistas femeninas de la película. Ha Jung Woo, se ha hecho con el papel masculino principal.

kims

Foto cortesía de KoBiz.

La película traslada la acción de la Inglaterra del siglo XIX a la ocupación japonesa de Corea durante la década de 1930. A tal efecto, los primeros días de rodaje tendrán lugar en la localidad japonesa de Nagoya, donde Park se reunirá con sus colaboradores habituales como el director de fotografía Jeong Jeong Hun.

Variety

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿Dónde está Hunk cuando se le necesita?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast