Tom Holland ha sido anunciado este martes como nuevo Spider-Man en la nueva versión que prepara Sony en colaboración con Marvel Studios. Se hace con el papel por delante de favoritos como Asa Butterfield, quien supuestamente quedó excluido de la lista final después de que su candidatura se divulgara públicamente.
De la dirección de esta nueva película se encargará Jon Watts, director de Cop Car, película con Kevin Bacon cuyo tráiler os pasamos aquí hace unos días. Watts se hace con el trabajo por delante de candidatos como Jonathan Levine (50/50) y Teed Melfi (St. Vincent) quienes, según Deadline Hollywood Daily, “decidieron autoexcluirse” de la lista en los últimos días.
Holland, actor británico de 19 años de edad y conocido en España por su trabajo en Lo Imposible, de J.A. Bayona, responde así al perfil buscado por Sony con la colaboración de Marvel Studios –que, como pudo saberse en la filtración publicada hace unos días, tiene derecho a conocer las decisiones creativas de Sony, pero no a influir directamente en las mismas–: un intérprete de corta edad capaz de dar vida a Peter Parker en sus años de instituto (de hecho, se espera que cada película aborde un año escolar).
Bleeding Cool nos deja el comunicado conjunto de Sony y Marvel Studios, oficial
La película se estrenará el 28 de julio de 2017.