Noticias

Tom Holland es el nuevo Spider-Man

Tom Holland ha sido anunciado este martes como nuevo Spider-Man en la nueva versión que prepara Sony en colaboración con Marvel Studios. Se hace con el papel por delante de favoritos como Asa Butterfield, quien supuestamente quedó excluido de la lista final después de que su candidatura se divulgara públicamente.

tomtw

De la dirección de esta nueva película se encargará Jon Watts, director de Cop Car, película con Kevin Bacon cuyo tráiler os pasamos aquí hace unos días. Watts se hace con el trabajo por delante de candidatos como Jonathan Levine (50/50) y Teed Melfi (St. Vincent) quienes, según Deadline Hollywood Daily, “decidieron autoexcluirse” de la lista en los últimos días.

Holland, actor británico de 19 años de edad y conocido en España por su trabajo en Lo Imposible, de J.A. Bayona, responde así al perfil buscado por Sony con la colaboración de Marvel Studios –que, como pudo saberse en la filtración publicada hace unos días, tiene derecho a conocer las decisiones creativas de Sony, pero no a influir directamente en las mismas–: un intérprete de corta edad capaz de dar vida a Peter Parker en sus años de instituto (de hecho, se espera que cada película aborde un año escolar).

Bleeding Cool nos deja el comunicado conjunto de Sony y Marvel Studios, oficial

sonycom

La película se estrenará el 28 de julio de 2017.

  • Leto83

    Pero Iron Man ha cogido un tirón bastante tremebundo, y la tercera peli venía tras vengadores, no extraña tanto que lo petase si lo pensamos en frío.

    A mí MoS me gustó mucho, con alguna cosita discutible cuanto menos, pero me lo pasé de pm en el cine, y desde entonces me la he visto un par de veces más. Y musicote de Zimmer.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    ¡La Línea Laberinto! Ay, si fuese más viejuno y tuviese enchufe…

  • Nacho Traseira

    Haces bien tron, buffff. En cuando a MOS, vale, quizás lo de desastre sin paliativos es una exageración producida por la mala hostia que me crea ese troll. A mí no me gustó, pero aparte las críticas generalmente oscilaron entre el “pseeeeeee” y el “not bad”… y comercialmente, si bien no fue para nada un fracaso (600 y pico milloncetes), se quedó por debajo de lo esperado. (Joder, que pocos meses antes Iron Man 3 se levantó la friolera de 1.200 millones, y hasta hacía 4 días no lo conocía ni dios!!!)

  • Nacho Traseira

    Edito: Me estoy temiendo lo peor con Terminator Genesis. Un 36% de críticas positivas tiene en Rotten, esto pinta feo de cojones, con las ganas que le tenía… al menos la de Ant-Man parece que tiene buenas primeras impresiones…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast