Noticias

Posible crossover de X-Men y Cuatro Fantásticos para 2018

La Fox no puede quedarse atrás en la carrera superhéroica y debe mantener a flote sus dos franquicias de Marvel, X-Men y Cuatro Fantásticos. Ahora revive el rumor de una posible unión de ambas franquicias.

En los planes de estreno de Fox para los próximos años estaban fijados el estreno de Cuatro Fantásticos para este año, X-Men: Apocalipsis para el año que viene, Cuatro Fantásticos 2 para 2017 y una película de X-Men aún por definir para 2018. Esa falta de especificación podría deberse a no querer concretar ese corssover que, como bien matizan en Latino Review, dependerá de si el reboot de los Cuatro Fantásticos no decepciona, de si X-Men: Apocalipsis mantiene unas cifras decentes y de las estrategias de los otros estudios. Quizás en la Comic-Con del próximo mes la Fox especifique algo más el respecto.

En cualquier caso no suena nada descabellado ya que esto mismo ya ha pasado en los cómics y estamos viendo hacer manitas hasta a estudios rivales como Sony y Disney/Marvel con tal de ofrecer algo nuevo y mantener el interés de los espectadores.

Vía Latino Review

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • WarrenWII

    pues sí, pero a ver cómo fluye la saga…. lo que está claro es que Guardianes de la galaxia ha abierto los ojos a la Fox, y ahora pensarán que pueden expandir tambien el universo x-men con personajes menores. Sólo espero que no tarden mucho en sacar New Mutants y X-Force, les tengo muchas ganas a estos equipos y será un soplo de aire fresco que no veas, y sin Singer por supuesto.

  • WarrenWII

    Hazme caso, New Mutants no será con Ciclope, Jean y Tormenta. Ellos tendrán sus propias secuelas, ya como protas.
    New Mutants será otra historia, sea la formacion que sea, de todas formas, tienen mogollon de mutantes nuevos donde elegir, New mutants tuvo varios volumenes y personajes nuevos, asi que ahi no esta el problema.

    Que haya cameos de Ciclope y Jean? seguramente, pero será otra historia. Y por supuesto… años despues vendra el crossover oportuno: X-Men + New mutants + XForce tambien. Lo veo venir. Y es inteligente en el fondo, eso dará mucho ruido, al ser tres equipos diferentes juntos por primera vez en una pelicula. Si cada spin-off funciona, los cruzaran cada cierto tiempo.

  • WarrenWII

    es eso, el tono del reboot es muy cercano a las entregas de Singer, yo diría incluso que lo han hecho a posta. De todas formas, hablamos de peliculas de comics, cualquier historia que creen, con un villano potente, es mas que suficiente para justificar la pelicula. Es como todas en el fondo, una amenaza mayor obliga a los personajes a unir fuerzas. Pues eso mismo pasará con este crossover, ajjaja. Si es que no tiene mucha ciencia en el fondo.

  • Alexander Bracho

    Pero en su tiempo SI fue peligroso para la sociedad Norteamericana ser Gay o negro. No veo a los Xmen como una metáfora débil, hoy quizás si, en su tiempo fue casi hasta una bonita reinvindicación.

  • RagnarRock

    Pero hay un gran riesgo de que lastre la franquicia X-Men, poniendo en peligro su rentabilidad.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast