Series

Kevin Costner negocia su primera serie regular

UPDAIT 1 de julio: Pues no. Costner ha abandonado las negociaciones de su incorporación. La serie, por cierto, se llama Trial.

Kevin Costner está negociando el que podría ser su primer papel protagonista en una serie regular. Se trata de la nueva serie de abogados que está preparando David E. Kelley —La Ley de Los Ángeles, Ally McBeal, Boston Legal… y por favor decidme que recordáis Picket Fences–.

Esta nueva serie pone a Costner en la piel de un respetable abogado que termina convertido en alcohólico y despedido del prestigioso bufete que él mismo había ayudado a findar.

Se trata, según describe Variety “del proyecto televisivo más importante hasta la fecha de Amazon Studios” y la primera vez que la compañía lanza directamente una serie sin contar antes con la opinión del público, como ha sucedido en casos como The Man from High Castle.

Variety se atreve incluso con el nombre del director del piloto, que podría ser David Semel (Ally McBeal), que Kelley se encargará de escribir.

Variety

  • Nestor Minguez Bonet
  • Gunn

    Se te olvida cuando decidió salir de su zona de seguridad con “The practice / El abogado”

  • Naxeteeee

    Lo que hacemos en nuestro país tiene otro nombre, no cuenta.

  • RagnarRock

    ¡Y mira donde acabó la cosa!XD

  • Vincent Everett

    Como se notó el progresivo aumento de protagonismo de Lauren Holly. Les robó la serie.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast