Noticias

Nuevo tráiler extendido de ‘The Walk’ en español

Hace unos años Man on Wire se convertía en el documental ganador del Oscar de 2009. Contaba la historia de Philippe Petit, el funambulista francés que cruzó las torres gemelas en un alarde de valor, locura y superación personal. Ahora Robert Zemeckis nos trae ese relato bajo su propia mirada, con Joseph Gordon-Levitt encarnando al tipo en cuestión y con un tono que convierte el relato casi en una gran peli de robos, trazando el plan perfecto para poder superar semejante prueba.

El estreno se ha modificado y finalmente llegará a nuestros cines el próximo 25 de Diciembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • n n

    ¿Por qué no contratan a un francés para hacer de francés? Ojo que Gordon-Levitt me parece un buen actor, pero en los tiempos que corren no llamar a un francés (que hay buenos actores en francia y eso) para esto me parece un poco monguer.

  • Don

    podria ser un sueño previo antes de la caminata final.

  • Turin

    SPOILER

    Según el documental durante la caminata no hubo ningún imprevisto así que no se si creerme esa imagen final de la cuerda desgarrando dramáticamente el edificio poniendo en riesgo la estabilidad de la peluca de Gordon-Levit.

  • blackyman

    Daos prisa aqui no se puede aparcar

  • Grijaldo

    No sé si lo he contado por aquí aunque me dá que no así que ahí vá.

    Hace un par de meses cuando estuve en la expo de Juego de tronos había una “atracción” que era en plan realidad virtual,el rollo de las gafas,como lo del Oculus Rift este,y te las ponían y hacian como que subías al muro y luego te tiraban los muy hijos de puta.

    Vosotros sabeís el puto vértigo,la tremendísima inmersión que te proporcionaban las dichosas gafas?
    Si no lo habeís probado no os haceís idea. Viendo las imágenes de esta peli y recordando el invento me dá por pensar que algo así puede ser un poco el futuro del cine,algo mucho más bestia que el 3D,que creo que para casos como el que nos ocupa podría quedar de la hostia.

    He dicho.

  • Bsk Pwr

    Título en España: “A la puta carcel por hacer cosas raras en un edificio en virtud de la ley mordaza que en realidad es por tu bien, rojo chavista proetarra”

  • Greywolf

    Complicada tiene que estar la situación para que se estrene por esas fechas: La nueva de stone sobre snowden, star wars y ahora esta…. ya podéis imaginaros quién ganará en la taquilla.

  • http://thingsfrominternet.tumblr.com/ Jordi Bermejo

    Hombre, existiendo ya el documental, tampoco tiene demasiado interés una película sobre el tema, pero habrá que darle una oportunidad a Zemeckis.

  • OscarBV

    Título en España: ‘Caminando, caminando, casi me la acabé pegando’.

  • John_McClane87

    Esta hay que verla en 3D SI O SI.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast