A partir de un guión de Graham Roland, uno de los guionistas de la gran Fringe, Peter Berg podría rodar Mile 22. Una historia sobre un agente de la CIA que debe escoltar a su informador al aeropuerto antes de que los malos le den matarile. 22 millas de huída desesperada que son las que dan nombre a la película.
El director está en negociaciones avanzadas para hacerse cargo de un proyecto en el que su colega Mark Wahlberg parece estar también a punto de recalar. Ambos trabajaron juntos en El Único Superviviente y en Deepwater Horizon (aún pendiente de estreno) y se ve que la relación fue fructífera, viendo cómo está cuajándose este proyecto para el que ya estaban confirmados la ex-luchadora de UFC Ronda Rousey, a la que hemos visto ya en Los Mercenarios 3 y Fast & Furious 7, e Iko Uwais, el prota de The Raid.
Viendo los nombres implicados y aunque no sepamos exactamente sus respectivos personajes (en Variety dicen que Rousey es la agente de la CIA, otros dicen que esl Wahlberg), una cosa queda clara, Berg va a r0dar una de hostias.
Vía Ain’t It Cool