Noticias

Mighty No.9 se convertirá en un largometraje para plataformas digitales

Mighty No. 9, nuevo videojuego de Kenji Inafune, creador de Megaman, se convertirá en un largometraje para plataformas digitales, según ha comunicado Legendary Digital Media en una nota de prensa recogida por Gematsu.

mighty1

El juego es una actualización extraoficial (o sucesor espiritual, como queráis describirlo) de la archiconocida saga de acción, ciencia ficción y plataformas Megaman, que Inafune se ha realizado –no sin cierta polémica– fuera del gran estudio Capcom, que conserva los derechos de la saga, tras un éxito espectacular de la propuesta en la página de donaciones Kickstarter. El título aparecerá entre el 15 y el 18 de septiembre en Playstation 3 y 4, Wii U, Xbox One y 360, así como en PC.

Tanto Megaman como Mighty No. 9 giran en torno a la misma propuesta: un robot humanoide con aspecto juvenil debe avanzar por escenarios hasta derrotar a un jefe final. En el caso que nos ocupa, nuestro protagonista, Beck, debe derrotar a estos jefes, los “Mighty Numbers”, hasta descubrir al responsable de introducir un virus que ha contagiado a todos los robots de su línea de producción, excepto a él.

Todavía no hay fecha de inicio de producción para este largometraje.

* Para la polémica: ver los últimos tuits de Hideki Kamiya, game designer en Platinum Games, que califica Mighty No. 9 de un “insulto” a la casa madre, Capcom.

Gematsu

  • Uriah Crane

    Por eso te digo, estos son los mismos tipos que en su puta vida han tocado el Super Metroid o el Castlevania SoTN, y de hacerlo lo dejarían porque no tiene gráficos Triple A y multiplayer!!! son los que han acuñado las terminologías de “noob”, “PECERO”, “SONYER”, “XBOXER” y demás pendejadas como el Gamergate y no pasan de su mierdero Call of Duty!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast