Series

La tercera temporada de ‘Twin Peaks’ podría llegar en 2017, según Mark Frost

La tercera temporada de Twin Peaks podría estrenarse en 2017, según palabras de Mark Frost, cocreador de la serie. Sus comentarios proceden de una web nada relacionada con el audiovisual, como es Baseball Hall, que relata la visita realizada por Frost al National Baseball Hall of Fame. Si bien hay ciertas inconsistencias en sus comentarios, el autor de la entrevista ha sido consultado a posteriori por páginas de aficionados y reitera, volviendo a escuchar la entrevista grabada, que las palabras de Frost son exactas.

“Nuestro desafío es el de elevar el listón por encima de lo que hicimos la última vez. Vamos a regresar con la tercera temporada de Twin Peaks tras 25 años de ausencia. Hemos terminado con los guiones, comenzamos con la producción en septiembre, y estrenaremos en Showtime en algún momento de 2017”, apuntó.

frost

La ratificación de los comentarios de Frost ha sido a petición de Welcome to Twin Peaks, una de las páginas de aficionados más conocida y respetada sobre la serie –mantiene contacto directo ocasional con el propio Lynch y con el reparto original de la misma–.

En el momento en que se ratifique oficialmente esta información os lo haremos saber, porque ahora mismo reina la especulación en torno a la serie, sobre la que hay que recordar que ha estado a punto de irse COMPLETAMENTE AL CARAJO. Si bien es posible que no se alcance el místico plazo de 25 años anunciado en su día por Laura Palmer, tercera temporada habrá — y cuarta, si nos creemos lo de los 18 episodios

Y quizás, solo quizás, en 35mm.

Baseball Hall

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast