Noticias

Tráiler de la versión cinematográfica de ‘Pesadillas’

Este año todas las productoras se han puesto de acuerdo para lanzar un ataque masivo de nostalgia a los espectadores tras Jurassic World, Terminator Génesis, Pixels… y lo que nos llega hoy, la adaptación cinematográfica de la popular serie juvenil literaria y televisiva Pesadillas (Goosebumps en el original y Escalofríos para nuestros lectores de Latinoamérica).

En lugar de adaptar concretamente una de las historias de los libros, para la película han optado por darle una vuelta de tuerca al concepto e incorporar una premisa “meta” que colocará al propio escritor de las novelas, R.L. Stine (interpretado por Jack Black), aliándose con un grupo de chavales para detener a sus macabras creaciones literarias, que son capaces de cobrar vida desde sus páginas. El concepto en sí es bastante peculiar, siendo una especie de Jumanji para esta generación regada con cameos de todas las criaturas que pasaron por Pesadillas, pero desgraciadamente han tirado por la ruta de “hagámoslo todo CGI”, lo cual le da un aspecto de película con monstruos que ya hemos visto mil veces.

La versión española (en la que, por alguna razón, el chaval protagonista se muda de casa sin madre alguna que le acompañe):

Pesadillas

  • Al Ejandro

    “Si quieres adentrarte en la jungla ve a la sala 15”

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast