Noticias

Geoff Johns está coescribiendo un borrador del ‘Batman’ de Affleck

Ben Affleck y Geoff Johns están dando los últimos retoques al guión de lo que, en teoría, será la nueva película individual de Batman tras la trilogía de Christopher Nolan, según relata DHD en una noticia que parece tener más de lo que en realidad encierra por el mero hecho de que Geoff Johns es uno de los guías elegido por Warner para trasladar a la gran pantalla el universo DC y de momento se desconoce si su participación va más allá de un borrador inicial.

Borrador que existe, dicho sea de paso, y que pretende estar completado para finales de este verano con vistas a un estreno sin fecha concreta pero siempre después de que Affleck, que prácticamente acaba confirmado como director de esta nueva entrega de Batman, que él mismo va a protagonizar, complete Live By Night, la adaptación de Dennis Lehane.

No se espera película nueva de Batman más pronto de 2017, por si os queréis hacer una idea. Sea como fuere, apunta DHD, la línea argumental proseguirá a la de Batman v. Superman.

DHD

  • AM

    Ya se sabe que tienen como referente ese Batman más cascado y quemado de “El regreso del caballero oscuro”, y yo, como aficionado al personaje, la verdad es que agradezco ese enfoque, porque ya hemos tenido mucho culmen físico, y Bale en TDKR no me terminó de convencer en ese plan. Tampoco me termina de convencer Ben Affleck, y personalmente sigo sin verle en el papel; me chirría como una puerta vieja, pero sí me gusta el enfoque. Y creo que eso es algo, por ser Batman ese “hombre mortal” entre tantos semidioses, que no va a ser mal visto, sino al contrario.

  • AM

    No hombre, por qué me iba a ofender. Ya te he dicho que TDKR es una muy buena película de su género (al contrario que TDK, que es una grandísima película, en general, sin géneros ni leches). Me da la impresión, de todos modos, de que tú justificas con el propio universo de la película lo que para mí son fallos de guión en toda regla que sus predecesoras o bien no tuvieron, o bien se disimularon mejor. Y no te lo voy a reprochar, porque yo hago lo mismo con Pacific Rim, sin ir más lejos; sé lo que es querer que una peli que nos gusta encaje.

  • Gromber Fox

    pues tambien ya que estamos, por cierto tengo aquí el libraco vaya dibujacos mas raros, a ver si me lo leo xD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Aceptadas, si en algún momento te has sentido ofendido te pido disculpas humildemente.

  • Dhaem17 a.k.a Kraken

    Si Liam Neeson se metió a action hero destroyer a sus 50 y muchos o 60 y pocos malo será que no pueda Affleck lidiar con el tema de repartir toñas a los 40 y pocos

  • jin jack

    ¿Entonces tu y yo estamos de acuerdo con las mismas bases pero con gustos diferente? ¡JODER! pues la culpa es solo mia, tio siento mucho a ver malinterpretado tu comentario y si no utilize bien esa palabra de fastidiar y el tono, lamento mucho mi comportamiento contigo, aveces me rayo, solo espero no haberme pasado de rosca.

    Mis mas sinceras disculpas.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Que no, que a mí no me fastidia, pienso que es mala y no me corto en parar la película a mitad, al que le guste que lo disfrute. Tú has dicho te fastidias en plan esto es así y te tienes que aguantar, y no, la vida no es así.
    Lo primero que he dicho todo el rato que es para mí, no hacia falta tu explicación. Que soy rarete y me gustan los diálogos largos de Tarantino, pero aun así me gustan los guiones condensados. Ergo si digo que el raro soy yo está claro que acepto que no es la opinión de la mayoría, pero no me tengo que fastidiar. Tú ves tus “basuras” yo veo las mías, pero no te tienes que fastidiar por mí, ni yo por ti. Reconoce que no has estado adecuado con el tono y entonces podré decirte que he sido muy seco contigo…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Es que para que yo considere algo genial, tiene que ser muy genial…

  • jin jack

    Lo primero gracias por contestarme de esa manera tan clara y directa, me encanta.

    Voy a contarte como veo yo eso problemas, que sepas que no creo que estes equivocado ni yo, solo que cada cual ve las cosas a su manera.

    TDKR

    1 El plan de Bane es muy eficaz, con la bomba (que en realidad es una bateria de de fusion fría, lo cual no irradia) acojona a la poblacion para lego que se normalice al nuevo orden.

    2 Lo del detonador, es para que independientemente de que se lo traguen o no, crear la idea de que un ciudadano apoye a Bane en su plan terrorista, aparte de causar estragos en el mundo exterior.

    3 La muerte de Bane.

    Bane murió acorde a la lógica interna de la saga (¡La muerte no espera que estés preparado, la muerte no tiene miramientos, ni es justa!), era un monstruo capaz de esquivar y devolver en menos de un segundo, como señalo Alfred, la única forma de pararlo era matarlo a traición, Batman jamás haría eso así que Selina era la única, además Bane iba a morir de todas maneras, era una misión suicida y antes de morir desobedeció a Thalía en lo de dejar a Batman vivo, ya que sabía que vivo representaría una amenaza, él era el cerebro y líder (solo mira lo que dura Thalía sin el), solo que quería a Thalía, era su protegida.

    4 Sobre Thalía.

    Thalía es patetica, siempre lo ha sido, es egoísta, malcriada, no sabe decidirse, nunca le podría traer felicidad a Batman y siempre, dando igual a quien dañe o utilice, siempre ira con su padre y o legado, aunque le cueste la vida, porque en el fondo ella es débil, un ejemplo claro es lo que hizo en la serie Batman del Futuro.

    Su muerte fue acorde a su personaje.

    Y Cotillard lo bordo, porque aunque no lo creas es muy difícil interpretar un personaje tal y como lo he descrito, sin duda se merece un aplauso, al trasmitir tridimensionalidad un personaje da tal envergadura.

    5 El plan de Bane es suicida, dejar a la policia viva y proveerla con lo justo, da el mensaje de que Bane es justo, aparte de que al tener a dicha policia con suministros les anula la capacidad de salir adelante.

    Por otra parte si los matara a todos, daria la imagen totalmente cierta de ser un terrorista, en vez de un libertador, que a su vez haria que la gente buena o mala lo temiera, todo es para que la poblacion sea docil a la ocupacion de Bane.

    6 El porque todos salen aseados, Bane les daba todo lo necesario para subsistir, comida, utencilios de aseo, cuchillas, aparte de que tenian agua.

    7 Bruce no tenia la pierna destrozada, sino atrofiada y con ese aparato arreglaba, luego tuvo tiempo de recuperarse en el pozo.

    Lo de la espalda era una vertebra descolocada, el doctor se la vuelve a colocar, y el hace la rehabilitación, como con la pierna.

    8 Es Robin o una combinación de todos, y uno de esos es un gran detective aparte de huerfano, es por eso que sabe que el es Batman, es un tema mas comiquero homenaje.

    Sobre que la gente se quede acojonada en su casa, entiende que Bane a soltado a la escoria, entre asesinos, violadores y demas, tienen que escoger entre proteger a sus famalias o luchar y morir o algo peor.

    9 Las escenas de accion me gustaron y las encontre entre bien y muy bien, hay que entender que es por el aspecto verosimil, aunque en esta reconozco que se pasa mas a lo comiquero.

    He aqui la batalla polis vs terroristas, es puro homenaje a los comics de antaño y a la serie de Adam West.

    Pero yo le veo el lado logico para mi.

    Son 3000 policías habían sido encerrados como animales y alimentados por su enemigo, para aplacar su instinto, así que estaban bien cabreados, además cuando Batman los saca quedan poco tiempo para que la batería acabe explosionando, así que Bane sabe que Batman ha vuelto e ira a por él, ya que él tiene el detonador, así que lo de esa pelea callejera es necesaria, porque no hay tiempo para estrategias, tanto Batman como Bane lo saben.

    Fin

    A mi TDKR me parece la mas verosimil (es muy rapida y tuve que verla muchas veces) y comiquera, de la saga, por raro que te parezca, considero que tiene un gran final emocional y que en lo personal me encanto.

    TDK tiene cosas mas flipante aun siendo mejor pelicula, pero TDKR la considero digna de ser el final de la saga.

    Con respecto a Interstellar, yo tengo ese mismo problema con 2001, asi que nada, eso si es una pelicula unica y como minimo notable.

    Comprendo tus problemas con las peliculas y me parecen aceptables desde tu punto de vista, que para nada quiero cambiartelas, te vuelvo agradecer que te explicaras tambien, me has dado una leccion muy positiva.

    Muchas gracias AM, espero no haberte ofendido, un saludo afectuoso.

  • Don

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast