Series

Tráiler de ‘Damien’, la nueva versión de ‘La profecía’

Tras la prolija precuela de Psicosis en forma de Bates Motel –va a llegar a las cinco temporadas–, el canal A&E le ha cogido el gustillo a recuperar iconos del terror en forma de serie con su mirada puesta en un relanzamiento de la saga de La profecía, con una producción que continuará la historia tomando únicamente como canon los eventos de la película original de Richard Donner de 1976; las secuelas, como que no.

La serie, originalmente concebida para el canal Lifetime y comprada/expandida después por A&E, cuenta con Glen Mazzara (The Shield, The Walking Dead) como showrunner y Bradley James (el Arturo de la serie británica Merlín) como el nuevo Damien, que en su etapa adulta lidiará con su condición de haber sido concebido como el Anticristo. La legendaria Barbara Hershey (El ente, Cisne negro) interpretará a una poderosa mujer encargada de supervisar que Damien cumpla con su destino.

Vía SpoilerTV y THR, donde os recomiendo leer la extensa entrevista en la que Mazzara habla de su enfoque y cómo la serie homenajeará a La profecía.

Y, obviamente, es buen momento para recordar la original y tenerlo todo fresquito:

  • Kike Yebra Torreblanca

    Una de mis películas fetiche de mi infancia, la vi con mi padre y la escena en la que el fotógrafo es decapitado con el cristal que sobresale de la caja del camión de dejó ojiplático por días…

    Lo que me cansa ya es la puta manía de remakear todo lo que entiendo que no debería de ser tocado nunca jamás.

    El día que hagan un remake de “Depredador”, dejaré definitivamente de ir al cine.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast