Noticias

Comic-Con 2015: The Hateful Eight

Entre las novedades de hoy en la Comic Con de Sant Diego tenemos el panel de The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino.

Lo primero que se ha presentado es el nuevo cartel de la película:

Anuncian un avance de 7 minutos de la película. Muy probablemente sólo para los asistentes:

Tarantino afirma que “cuando ruedas en 70mm en interiores todo es más íntimo, te acerca más a los actores“. Es como usar condones ultrafinos, pero desde el respeto profesional. También afirma que para poder considerarse un “director de westerns” hay que rodar al menos tres pelis del género, y acto seguido promete una tercera visita al lejano oeste.

La elección de Demian Bichir vino recomendada por Robert Rodríguez.

Anuncio que emociona a todos los asistentes (y a los que no estamos allí): Ennio Morricone hará la banda sonora de The Hateful Eight. Es la primera vez que Tarantino tendrá una banda sonora original (exceptuando Four Rooms, que era una peli de varios directores), sus anteriores películas utilizaban temas de otros filmes o canciones de diversos artistas. Si no me equivoco, será el primer western para el que Morricone compone música en 34 años, el último fue Dos Granujas en el Oeste, una de las de Bud Spencer y Terence Hill.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jacks_brain

    que va. Si no recuerdo mal, Tarantino usó un tema antiguo de Morricone en la peli o dos, pero no los había compuesto expresamente para la pelicula. De hecho Morriconne renegó varias veces de Tarantino y su estilo, hasta que este verano fue Tarantino a verle a su propia casa y poco más o menos que le pidio de rodillas que trabajara con él.

  • Carnivex

    “Mr. T me parece un excelente creador de personajes y un magnífico director de actores”

    http://www.threadbombing.com/data/media/22/mr-t.gif

  • gatorock

    Pues mucho me tiene que tirar el trailer para verla en cine. He visto Django dos veces (también leí el comic), y aunque está plagada de escenas memorables, me resulta, como otras suyas, demasiado farragosa y lenta para ser cine de evasión y entretenimiento.

    Mr. T me parece un excelente creador de personajes y un magnífico director de actores, pero en mi opinión, últimamente sus películas fallan en el montaje, con un metraje excesivo (les sobran unos 25 min a casi todas), y en el campo de la historia cuyo pulso, hace ya tiempo que va perdiendo.

    Yo le sacaría de su zona de confort y le metería en un proyecto nada “Tarantiniano”. Si le gustan la historias estratificadas, hacerla lineal, si le salen mil personajes interesantes, reducirlos a puñado, si le gusta rodar géneros de acción, hacer un drama cotidiano… En fin…Si no, puede que acabe como el cine de Burton, una autoreferencia en sí misma. La forma fagocitándose el fondo.

    Por lo demás, cualquier cosa que saque este hombre se ha ganado el interés de ver a un loco cinéfilo regurgitando historias y personajes en delirios narrativos. Solo que, si sigue así, yo las veré en casa, no pagaré la entrada del cine.

    1 saludo

  • Don

    sabemos algo de ese avance o trailer que ha enseñado el la comic-con. Necesito saber que se ha visto en ese trailer y cuales han sido las reacciones y sensaciones de la peña.

  • Rockatansky

    Qué gran noticia, el hype por las nubes.

    https://www.youtube.com/watch?v=lRucRdnZ0Ds

  • Cerebro

    Cierto, pero estoy casi seguro que Tarantino diria algo asi. xD

  • Juan_Mas

    Si atendemos a las comillas lo de los condones no lo ha dicho Tarantino…

  • AM

    Lo que hay que ber.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast