Noticias

Comic-Con 2015: Warner / DC

LO MÁS DESTACADO

. NUEVO TRÁILER DE BATMAN V. SUPERMAN

Cuidado, abundante en trama.

· Metraje extendido de The Man from U.N.C.L.E.

· Warner anuncia oficialmente el Universo Cinematográfico DC. Teaser tráiler, solo para los asistentes, de Suicide Squad. Revelación del título de la nueva película de Green Lantern, que se llamará Green Lantern Corps.

· 17 heridos por exceso de orgasmos con el tráiler nuevo de Batman v. Superman. Pronóstico reservado.


LA INTRODUCCIÓN

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del Panel Warner Bros. / DC de la Comic-Con 2015, donde el estudio piensa presentar en público sus planes de futuro referidos al género de superhéroes. Se espera tráiler nuevo de Batman v. Superman así como comparecencias del reparto de sus próximas películas de la franquicia DC en un evento donde no se descartan “sorpresas adicionales”. Dada la ausencia de Marvel en esta celebración, Warner es perfectamente consciente de que, como dijo José Luis Moreno a Chiquito para ocultar el ataque de hipotermia de Giucas Casella, “el escenario es tuyo”.

Como muestra, la aparición de Zack Snyder –director y mente maestra de Batman v. Superman y de la futura Liga de la Justcia— a bordo del Batmóvil repartiendo camisetas a los asistentes horas antes del inicio del panel.

Acompañando a sus estrenos DC, Warner aprovechará para mostrar nuevos detalles de Pan, la nueva versión de la obra de J.M. Barrie en la que Hugh Jackman y Garrett Hedlund se ponen a las órdenes de Joe Wright, y The Man from U.N.C.L.E., con Henry Cavill, Alicia Vikander y Armie Hammer bajo la dirección de Guy Ritchie.

EL PANEL

Con la presencia de la presidenta de DC Entertaiment, Diane Nelson, el dibujante Jim Lee, el guionista y asesor creativo –así como coguionista de la futura The Batman– Geoff Johns ha dado comienzo el panel de Warner/DC. Pantallas gigantes por todas partes.

El evento será moderado por Aisha Tyler, voz de Lana en Archer y espléndida anfitriona en los eventos del E3. Junto a la pantalla de 270º, apunta a presentación heredada del sector de videojuegos, suntuosa y sin un respiro para el espectador.

Warner decide comenzar con The Man from U.N.C.L.E., dejando para el final los eventos DC. Aquí os dejamos el segundo tráiler, presentado el pasado mes de junio.

En esta ocasión, los asistentes han visto un vídeo extendido con metraje nunca visto hasta ahora. No ha estado presente Guy Ritchie porque se encuentra rodando en Escocia su fantasía artúrica con Charlie Hunnam. El vídeo ha sido recibido con bastante calidez, pero también se puede achacar al nerviosismo y a las ganas de quedar contento que generan estos eventos. Lo digo por meter cizaña. De hecho, he leído que Cavill se come la película.

Armie Hammer y Henry Cavill hablan sobre la película. El Batman de Miller que no fue, con el Superman de ahora.

También han acudido las protagonistas femeninas, Alicia Vikander y Elizabeth Debicki –a la que habéis visto de pasada en el Gatsby de Luhrmann y podréis volver a ver en el Everest de Baltasar Kormakur–.

El avance extenido ha sido colgado en la red. Lo tenéis al principio del post, para que no os hagáis demasiado lío con el scroll.

A continuación ha sido el turno de Pan, de Joe Wright, que ha contado con la presencia de sus protagonistas, Levi Miller, Hugh Jackman y Garrett Hedlund, con ovación especial para el segundo, un favorito de estas convenciones.

Se ha presentado un nuevo tráiler de la película. De momento no ha aparecido on-line. Luce bien. Algunos están inseguros con el contenido.

Otros, directamente, perciben un truño.

DC

Warner anuncia el inicio oficial del Universo DC, comenzando con un popurrí de títulos que culmina con Green Lantern Corps, de la que solo se ha revelado el título. Si bien en un primer momento MTV confirmó a Chris Pine como protagonista, como ya apuntaban varias fuentes, Warner no ha confirmado absolutamente nada.

Casi sin dar un respiro, David Ayer, director de Suicide Squad, salta al escenario para presentar las líneas maestras de su película. Conociendo a Ayer, es járcor.

Se presenta un teaser ante la audiencia con las primeras frases de Jared Leto como Joker. Espléndida reacción del público. Como nota particular, la música del tráiler es una versión distorsionada y cripi –propia de la moda de estos días– de I Started a Joke. Cuadra.

El reparto, sin Leto, acude al escenario. Van a toda pastilla. Aparecen, dicen hola y se van, porque es el turno de Batman V. Superman.

Snyder presenta nuevo metraje de Batman v. Superman, que genera ríos de esperma…masa. Es espermasa, que diría Rainbow Randolph.

Sale el reparto a comentar la película, claramente la gran estrella del panel. Una cosa: no comentaremos aquí el contenido del tráiler — contiene mucha trama–. Supongo que es cuestión de horas para que aparezca on-line. Entonces dejaremos a vuestra elección pulsar el play.

Christian Bale a Ben Affleck: “Asegúrate de que puedes mear con ese traje”.

Snyder confirma que escribió un papel específicamente con Holly Hunter en mente –de momento, basta con decir que se trata de una senadora estadounidense–.

Con la publicación del tráiler nuevo de Batman v. Superman, que tenéis al principio del post, termina la presentación Warner / DC. Como siempre, enormemente agradecido por la atención prestada. A gosar.

  • Wolf
  • Erald

    Otro ejemplo:

    “Ant-Man emerges only as a minor hero – fine for occasional gags and cameos in upcoming Marvel ensembles, but undeserving of all this attention. And his movie feels, not like a well-deserved launch, but a contractual obligation”

    PD.- En resumen, El Hombre Hormiga es un comparsa.

  • Erald

    Rottentomatoes, Metacritic, aintitcoolnews… Todo en inglés, claro está.

    Un ejemplo:

    “Half-assed mentions of the Avengers, as well as a few cameo appearances sprinkled both within the feature and in its credits stingers, exude less shame than a crowd-pandering politico”

  • Cerdo psicópata

    Dudo que vayan a cambiar la fórmula que les da millones, salvo que empiece a no darlos. ¿Dónde están esas primeras críticas de Ant-man? Me gustaría echarles un vistazo.

  • Erald

    Pero es que lo que pasa en AoU es … para mi personalmente es la peor película de superhéroes que he visto en relación pasta-rendimiento. Me pareció un verdadero mojón, empezando por el guión que es malísimo.

    Solo te hago mención a tres cosas:

    – La escena en la casa de Ojo de Halcón. Para sacarse los ojos de mala que es e innecesaria.
    – La escena en el “estanque dorado” de Thor. Horrible.
    – Cuando Ultrón al final no es capaz de hacer nada por sí mismo pero si se sube en un Jet puede matar a Quicksilver. Patético.

    Después de verla con un amigo que es un fan acérrimo de Marvel nos llevamos dos horas rajando de lo mala que es.

    ¿Consecuencias? No me interesa nada ese nuevo grupo de Vengadores, están ahí para que los mate Thanos y pueda aparecer como un malo poderoso. Para mi Marvel desde Thor 2 y Iron Man 3 no hace nada que me interese, menos el Capi 2. Me aburre mucho Disney haciendo todos sus productos iguales y Marvel se está resintiendo por esta política empresarial.

    Las primeras críticas de El Hombre Hormiga apuntan a lo mismo, un agotamiento brutal de la fórmula y eso de tener que estar referenciándose a sí mismos cada minuto es un coñazo.

    Perdona pero es que después de ver productos como Mad Max: Fury Road, brutales y arriesgados, ver una más de Marvel con sus coñas manidas puede llegar a darme un yuyu. Ya he dicho que no voy a volver a pagar para ver en el cine algo de Marvel hasta que no escuche opiniones de peso, no me la van a volver a colar.

  • Cerdo psicópata

    Perdona pero ahí tengo que darle la razón a rafaelgg, elegir entre la humanidad o terroristas espaciales es un drama muy habitual en el cine, a la altura de tener que elegir si tu mejor amigo vivirá o morirá (el amigo es una tarta que habla)

  • Cerdo psicópata

    Si tenemos que esperar a las consecuencias de los actos en la siguiente película, también vale para marvel entonces… no se puede juzgar lo que pase en Age of Ultron hasta ver sus consecuencias en Civil War, ¿no?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast