Series

‘Homeland’ se reinventa en su quinta temporada

A pesar de un concepto inicial tan preciso y limitado que parecía que no iba a dar de sí por mucho tiempo, Homeland ha sabido aguantar el paso de las temporadas con mucha dignidad –la cuarta fue bastante buena a pesar de todas las dudas que generaba–, convirtiéndose en un thriller político internacional, reflejo de los problemas de nuestro mundo actual.

Para su quinta entrega, los responsables de la serie, en un giro propio de 24, han decidido meter un salto temporal de dos años respecto a los eventos del final de la cuarta temporada y remodelarla ambientándola en Europa, con Carrie Mathison abandonando la CIA para convertirse en asesora de una consultoría de seguridad privada. Con este nuevo planteamiento, Homeland se convierte además en la primera serie americana cuya producción se va a rodar íntegramente en la ciudad de Berlín; nada de decorados falsos.

Al regreso de Claire Danes, Rupert Friend y Mandy Patinkin habrá que dar también la bienvenida a la incorporación de un nuevo plantel de secundarios internacionales como Sebastian Koch (El libro negro), Miranda Otto (El señor de los anillos) o Alexander Fehling (Malditos bastardos).

  • AM

    Yo también estuve perdidamente enamorado. Ay, Dernhelm.

  • DanielSan87

    He buscado alguna así reciente y ésta es de Cannes del año pasado. Esta gente se conserva en formol. Yo voy a cumplir 28 y parece que tengo cuarenta.

    http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Homesman+Photocall+67th+Annual+Cannes+Film+AprigENocqbl.jpg

  • doc_diablo

    La tercera es lamentable nivel sexta y séptima de hijos de la anarquia. Lamentable de cojones.

  • doc_diablo

    Esta gente mientras haya audiencia no tienen puta verguenza.

  • George Kaplan

    Como pongo más arriba, habiendo gozado cosa mala con las dos primeras, no pude soportar el aburrimiento de los primeros episodios de la tercera. Qué pesadez y que sin sentido más grande se cascaron. Me fui desconectando y no llegué al final, aunque mi mujer me dijo que el final de temporada fue muy bueno. Lo vi luego saltándome cosas… Pero no, ya no me metí más en la historia. Ni idea de qué tal la cuarta.

  • George Kaplan

    No hubo huevos, pero hubiera sido impresionante.

  • George Kaplan

    A mí también me pareció la fémina más hermosa de la trilogía del anillo. Me da miedo comprobar cómo la ha tratado esta década y media.

  • George Kaplan

    Las dos primeras temporadas son muy pero que muy buenas. Y además no pasa nada si ahí te desconectas. Yo me tragué la tercera, pero me fui aburriendo soberanamente según esta avanzaba. Al final remontaba, pero a mí ya me habían perdido. De la cuarta no opino por no haberla visto aún.

  • Naxeteeee

    Métete en Rottentomatoes y la que tenga mayor “tomatometer” es la que te tienes que ver.

  • Cerebro

    Yo pensaba vermela, pero tiene una pinta d pereza increíble. Y si algunos aquí dicen q la serie muere en el season 2, con mas razón no la veré. Yo despues de haber visto varias series casi perfectas, he comenzado a ser muy exigente y calculador con las series.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast