Noticias

Comic-Con 2015: Panel de Legendary Pictures

Legendary Pictures también presenta hoy sus proyectos más destacados al público.

– CRIMSON PEAK:

La primera película en presentarse al público es Crimson Peak, lo nuevo de Guillermo del Toro, que empieza diciendo que para él está entre sus tres mejores trabajos.

Tom Hiddleston afirma que los protagonistas recibieron unas biografías de sus personajes de diez páginas con las que poder trabajar en detalle. Biografias que incluían detalles que sólo cada actor manejaba, algo relevante para una película que, según dice el propio actor, tiene unos 45 minutos finales que son un giro de guión tras otro.

– WARCRAFT:

El segundo título destacado ha sido Warcraft, con presencia de Duncan Jones y el reparto principal.

Unas horas antes del panel se han difundido dos carteles que ofrecen el primer vistazo a dos de los personajes más relevantes, Lothar y Durotan.

Paula Patton ha dicho durante su intervención que esta película ha sido para ella su mayor reto interpretativo. El resto del equipo ha hecho bastantes coñas sobre lo estupendo que es dar vida a un mago (Ben Foster), el insuperable tamaño de las espadas (Dominic Cooper) o cómo suena un orco (Clancy Brown):

Eso sí, nada de tráiler, eso se lo reservan para la Blizzard Convention.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nahuel Benvenuto

    sera mejor que el laberinto del fauno, su mejor pelicula? hace poco me vi el espinazo del diablo y esta muy buena tambien, le tengo fe, y warcraft ojala que rompa la maldicion de las adaptaciones de videojuegos a cine

  • Grijaldo

    Cuan maravillosa es esta peli.

  • Don

    Para mi, Cobra, Los Inmortales y Terminator tienen ese aire urbano mal sano de los ochenta que no me puedo resistir. Sean Connery en su salsa, Queen sonando y el Kurgan cortando cabezas, que mas se puede pedir.

  • davidmchulvi

    Every prophet in his house

  • Dani Fernandez Fernandez

    igual es por el cariño que le tengo a la peli pero tan mal no ha envejecido y para mi la banda sonora,el disco a kind of magic se hizo pensando en la pelicula,es genial y le da otra dimension a la pelicula.

  • Dani Fernandez Fernandez

    no me desperto nada de interes al principio pero cuanto mas veo mas quiero,tiene una pinta buenisima

  • AM

    Este mundo aún no le ha hecho justicia a Clancy Brown:

    http://i23.photobucket.com/albums/b400/awesomestart/brotherjustin.jpg

  • Carnivex

    Sólo por la banda sonora no la hace buena. La volví a ver hace un par de años y se me cayó el alma a los pies de lo chunga que es. Las secuelas por suerte ni las he visto.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Si, pero en comparacion a los mojones que fueron sus secuelas sigue siendo un peliculon por dos razones, su mitica banda sonora (los Queen desatados) y sobre todo por ese robaescenas que en aquella epoca era Sean Connery

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast