Noticias

Tráiler de ‘Joy’, la nueva película de David O. Russell con toda la panda

Enérgico tráiler — cuando metes el You can’t always get… de los Rolling es muy difícil fallar, supongo–. David O. Russell escribe y dirige Joy, una de las grandes apuestas de Fox y Annapurna Pictures para la temporada de premios, en este biopic de la inventora y empresaria Joy Mangano, responsable de crear la “Mopa Milagro” y creadora de un imperio que cambia las vidas de su familia para siempre.

Parece que O. Russell se desmelena un poco en este avance, que aventura una película más expresionista –creo, supongo, wild guess– que esfuerzos anteriores como Silver Linings Playbook o American Hustle. Lo que no cambia es el trío Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro (se trata de su tercera colaboración consecutiva). En esta ocasión, sin embargo, Cooper parece dar un paso atrás para ceder más protagonismo a una nueva incorporación masculina como es Edgar Ramírez y un trío de actrices de gran calibre como son Diane Ladd, Isabella Rossellini y Virginia Madsen.

La película se estrena el próximo 25 de diciembre en EEUU.

Tags
  • RagnarRock

    La verdad es que este trailer no me llama la atención en absoluto, pero teniendo en cuenta los nombres que hay detrás de esta peli me fiaré y le daré una oportunidad en cuanto salga.

  • Dussan Cueva

    lo que más disfrute de esta película y de muchas de russell es que muestra un gran cariño por sus personajes y puedes sentirlo en cada fotograma, hay ganas por ver que hacen,acompañarlos en todo momento; es como una gran reunión de amigos. Ademas el personaje de bale era enternecedor, esa parte donde se confiesa ante el alcalde me rompió el corazón https://s.yimg.com/cd/resizer/original/j9B7qh43vzLY2GypnWZJsLtgwKE.GIF

  • Soto01

    Otra que voy a ver 😉

  • Endalew

    Pues a mi me gusta O. Rusell. Se le ha atacado y despellejado tanto, que cada vez que veo sus películas me gustan. El lado bueno de las cosas me parece una película honesta, con ese Bradley Cooper diciendole cada dos por tres a Jennifer Lawrence “Oye, tu mirado esta muerto” y con un padre lunatico que obliga a la gente en quedarse estatico cual maceta junto al televisor porque eso le dará suerte a su equipo de fútbol. Se le ha acusado de copiar a Scorsese en America Hustle. Joder, pues yo me alegro que se copie de un referente de esa talla. Ojalá todos hicieran igual. Aun me parto con ese Christian Bale gordo y calvo en su silla devorando con la mirada a Amy Adams, y ese poble alcalde Jeremy Jenner que se la juegan, cuando el hombre solo quiere sacar a su ciudad adelante. No se le perdona ni una. Ni en los trailers. Cada vez que se le critica más, sé que más voy a disfrutar la película

  • Julio Martinez

    el mejor argumento que recuerde era el de los black ops…en fin no se, despues de darle duro al Battlefield jugar con las armas futuristas y sin retroceso de COD es como usar hack.

  • Expialidoso

    Pasando. El Lado Bueno de las Cosas ya me pareció un telefilm de los que te ponen a las 3 de la tarde y con American Hustle no pude aburrirme más.

  • Erald

    Después de ver este gif, si no te gusta la chavala, es que no tienes pulso.

  • Erald

    El guión es regulín, está claro, yo tengo que confesar que me divertí mucho viéndola. La tomé como una comedia de SNL, practicamente.

  • Erald

    Vaya tela, pues desde luego no te gustó nada de nada :(

  • Andres Paredes

    Ay O. Russell no me vuelves a vender nada tuyo, ni con tu música molona ni tus actores de “primera linea”. Pero lo que más me jode, es que tendré que ver esta película para poder hablar de los Oscar, ya que seguramente, le regalaran nominaciones a cascoporro.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast