Series

Tráiler de ‘Narcos’, la nueva serie de Netflix, dirigida por José Padilha

Hace unas semanas, los asistentes a la presentación de Netflix en España tuvimos la oportunidad de ver el primer avance completo de Narcos, la nueva serie de la cadena estadounidense que han creado Chris Brancato (el responsable de la serie sci-fi First Wave, hídola de la emisión en cadenas autonómicas españolas), Carlo Bernard y Eric Newman.

Y aquí llega.

A destacar: Wagner Moura es Pablo Escobar. Diez episodios, dirigido por José Padilha. Coprotagonizada por Pedro Pascal (Juego de Tronos), Boyd Holbrook, Luis Guzman, Ana de la Reguera y Stephanie Sigman.

Comienza el 28 de agosto, o sea, prácticamente ya.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Pues está el “Chapo Guzmán”, que por cierto se acaba de fugar de prisión este fin de semana como de película, con un túnel que se me mandó a hacer de 1500 metros de largo y con una moto en riel. En México ya es toda una leyenda, casi que si se postula para presidente gana.

  • Tincho
  • JJ – Diaz

    Yo soy Colombiano y viví en plena niñez y adolescencia lo que este tipo hizo en su reinado de la droga y terror, por eso pienso que no ha habido novela, película o serie que se acerque a la realidad de lo que este señor hizo, tela hay de donde cortar para hacer hasta 10 temporadas sólo de sus fechorías, y no sólo eso, todo lo que influenció para mal a nivel de política, en lo social y en lo extravagante que fue a la hora de gastar su fortuna, que hubo un momento en que fue catalogado como el mafioso que mayor fortuna hizo producto del narcotráfico, Walter White era el dedo meñique del pie de Escobar, y sólo espero que Padhilla haga algo decente con la historia del Capo.

  • New_Rodro
  • New_Rodro

    Todas menos la que importa: Joe Carnahan adaptando ESTO :-(

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/0a/Pabloescobook.jpg

  • Grijaldo

    Ay va la farlopilla al final que buena pinta!!…Ehh…la serie,me refiero a la serie,que sí que mola y tal eh?
    No penseis mal ejem….

  • M-orbide

    Gracias por el link, excelente análisis.
    Profesiones ingratas, una de ellas la de Director de cine de Jolliwú

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Pascal tuvo que rechazar un papel en el remake de Ben-Hur por el calendario de rodaje de esta serie. No le están ofreciendo de momento mucha cosas, pero esperemos que se fijen más en él a partir de ahora.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Hay mas pero Escobar es al narcotrafico lo que Capone fue a la mafia italiana y tuvo que llegar los ficticios Corleone para que el cine se fijara en mafiosos como Genovesse, Meyer Lansky o Bugsy (aunque estos fueron mostrados en la saga de Coppola con otros nombres).

  • jin jack

    Jose Padilha arde en un infierno llamado “Robocop”
    https://www.filmin.es/blog/jose-padilha-arde-en-un-infierno-llamado-robocop#

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast