Noticias

Primer tráiler de ‘The Revenant’

Helo aquí, recién salido del horno.

The Revenant cuenta la historia de unos exploradores del siglo XIX que dejan abandonado a uno de los suyos tras el ataque de un oso. Este hombre, interpretado por DiCaprio, logra sobrevivir contra todo pronóstico, iniciando una persecución para dar con los que consideraba sus compañeros y vengarse de ellos. Acompañan Tom Hardy, Will Poulter y Domhnall Gleeson.

Iñárritu repite con Emmanuel Lubezki en la fotografía, como ya hiciera en Birdman.

Hay que recordar que el camino recorrido por The Revenant ha sido largo y angosto. Como nos contaba Ángel hace un año la película fue víctima de un enorme problema de financiación que no hizo sino acumularse sobre lo que ha sido una producción caracterizada por drásticos cambios en el equipo principal: en su día iba a ser dirigida por John Hilcoat (La Carretera) con Christian Bale como protagonista, sustituyendo a su vez al surcoreano Park Chan-Wook (Oldboy) y a Samuel L. Jackson en los papeles de director y protagonista.

The Revenant se estrena el 25 de diciembre en EEUU.

  • doc_diablo

    RETIRO EL COMENTARIO POR SPOILEROSO.
    Pero vamos que el gif……joder es que no puedo sin spoilear XD XD XD

  • George Kaplan

    A mí DiCaprio me ha ido ganando poco a poco, aunque tampoco es de mis favoritos.

    Iñarritu es capaz de cosas muy buenas y algunas bastante rolleras. Aquí tiene posibilidades de marcarse un buen tanto. Oremos pues.

  • Grijaldo

    Rafaelgg ha respondido muy bien más arriba,espero que no sea una “artistada” y simplemente cuente una buena historia,sin tanto plano secuencia y tal ya tú sabeh por donde voy…..aparte de que DiCaprio no es santo de mí devoción.

    Solo eso,aunque no niego que luce de la hostia.

  • TassaDarK

    Pierre es como el Samuel L. Jackson de esta página, es el archienemigo necesario para que todos los demás cobremos sentido.

  • doc_diablo

    Por desgracia, lo de Leo empieza a tener esa pinta. Lo de los 3 que citas es de VERGUENZA AJENA.

  • David Camuñez de Reyes
  • jacks_brain

    yo intuyo que jamás se llevará un Oscar DiCaprio hasta el 2052 cuando lo intenten arreglar con un Oscar honorífico, a lo Peter O’Toole, Kirk Douglas, Cary Grant…

    la verdad es que he acabado mirando la lista de oscars honoríficos y se te cae el alma a los pies con los grandisimos nombres que la academia ha ninguneado durante toda su historia

  • Erald

    Es que se pasan un montón con los trailers. Todavía recuerdo cuando vi Depredador en el cine sin saber absolutamente nada, la mandíbula por el suelo.

    Ya no te salvas ni aunque no veas los trailers, vas por la calle y ves un cartelón de Terminator Génesis y tienen puesto AL PUTO JOHN CONNOR CONVERTIDO EN MÁQUINA. ¿Pero esto qué cojones es? Cuando ves la película, ¿dónde queda la gran sorpresa?

  • Nestor Minguez Bonet

    Joder, yo me la he sacado ya.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast