Noticias

Segundo tráiler de ‘Anacleto: Agente Secreto’

La cuarta película de Javier Ruiz Caldera adapta a uno de los personajes más emblemáticos de Vázquez, Anacleto: Agente Secreto, actualizándolo y convirtiéndolo en un mano a mano padre-hijo para vencer al villano definitivo… Carlos Areces. Repite con los guionistas de 3 Bodas de Más, Pablo Alen y Breixo Corral, a los que se une Fernando Navarro, y recupera también a algunos de los secundarios que mejor funcionaron en aquella película: Quim Gutiérrez, Berto Romero y Rossy de Palma. Aunque el papel carismático queda en manos de Imanol Arias, recuperado a lo grande para el cine tras varios años dedicados a Cuéntame y con papeles en películas que no han tenido demasiado tirón.

Con estreno previsto para el 4 de Septiembre, aquí está el nuevo tráiler de la película.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Cerdo psicópata

    La idea pinta bien, pero salvo Inmanol, el resto del reparto son los mismos de siempre, que no han conseguido hacerme gracia nunca cuando se ponen a hacer películas. Que se reserven para Torrente 6 y busquen actores de verdad.

  • George Kaplan

    Lo recuerdo, leí la crítica en esta sacrosanta web, pero luego no he encontrado la peli por ningún lado (aunque reconozco que no le ha buscado excesivamente).

  • Ignacio Montoya

    El dato que me faltaba es que Caldera es el director de Spanish movie. También me sirven de ayuda la escenita a lo Fargo y la peluca de Areces. Ya está. Me ahorro la visita a filmaffinity. A mí todo eso me vale, pero para no ir a verla. Me huele a humor de trazo grueso.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Pablo Chiapella hizo una peli low cost bastante maja con un papel completamente dramático y no se desenvolvía nada mal. De nuevo, no es Javier Bardem, claro, pero sorprendía ver a un tipo que viene del stand-up, del mundo chanante y de La Que se Avecina en un rol totalmente distinto.

    La peli se llamaba Otro Verano.

  • George Kaplan

    Esta es la enésima demostración de que Imanol Arias resulta creíble haciendo cualquier cosa. Le pones a hacer de Lassie en un remake y lo borda también el hijo puta,

  • George Kaplan

    Di que sí, yo no digo que Berto vaya a ser Robert De Niro, pero le veo potencial como actor cómico de más de un registro. Lo mismo opino de Pablo Chiapella, por ejemplo.

  • George Kaplan

    Mucho me sorprendo al pensar que yo también.

    Debe ser el calor y la edad, pero me cae simpático de cojones el proyecto entero, desde el tebeo original, hasta los actores elegidos (la mayoría).

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Eso mismo ha pasado con cómicos americanos toda la vida. Hasta que no tienen ya solera es raro verles en otros papeles. Pero recordemos lo que hacía gente como Eddier Murphy o Jim Carrey cuando empezaban. Eran el negro verborréico y gritón y el tipo de las muecas. Eran poco versátiles, pero lo que hacían lo hacían muy bien. A Berto, salvando las distancias, le pasa un poco lo mismo. A mí es un tipo que me hace bastante gracia, que tiene esa pinta de poca cosa que pega genial en comedia y que alterna muy bien con dosis de personaje “gilipollas sin querer” como en 3 Bodas de Más.

    Veremos qué hace con el tiempo, pero vamos, que apenas lleva 2 años haciendo pelis.

  • Hans Kastorp

    Más que indigno es una hipérbole, como diría mi profesor de Literatura en el instituto. Se puede ser feliz a ratos hasta en condiciones de penuria, y por supuesto un padre en España también. A parte de lo obvio, el personaje de Imanol en Cuéntame está permanentemente afligido por algo y las condiciones para ejercer de padre no han mejorado aquí mucho desde entonces. Más bien al contrario.

  • RagnarRock

    Dios…que manía le tengo. Y que poca gracia me hace.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast