Noticias

Nuevo tráiler de ‘Pan: Viaje a Nunca Jamás’ en español

Con Barbanegra (Hugh Jackman) como principal villano y reclamo, Joe Wright nos trae su particular versión de Peter Pan, su gestación del héroe, antes de que liderara a los niños perdidos, antes de que Garfio (Garrett Hedlund) fuera su enemigo.

Con estreno previsto para el 9 de Octubre, en vísperas del puente del Pilar, aquí os dejamos el segundo tráiler de la película en espagnolo, que con estos calores el cerebro no procesa igual los idiomas y subtítulos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Cuando las viejitas esotéricas a finales de los 80 (esas que estudiaban a la Cony Mendez) hablaban que la humanidad estaba pasando a la cuarta dimensión, yo me percaté que las discusiones públicas, de políticos y celebridades, ya no versaban sobre discursos o expresiones sino sobre la intención que había tenido uno u otro personaje a la hora de decir tal o cual cosa. Así que supongo que había algo de verdad en eso de la evolución de la conciencia de la humanidad; ahora las personas eran más agudas y no se conformaban solamente con escudriñar las expresiones de sus interlocutores, sino que se enfocaban en las intenciones detrás de todo discurso.

    El siguiente paso lo noté justamente en lo que mencionas; ahora todos los villanos del cine tienen una historia que explica su modo de ser; como bien señalas, no siempre son explicaciones que sean muy profundas, pero al menos denotan la comprensión de que la conciencia la vamos gestando día a día a través de percepciones y decisiones; por epic fail que parezca que la explicación es que un malo inicial lo convirtió en un malvado, al menos expresa una verdad: tanto el bien como el mal son fértiles y generan siempre una progenie. Saludos

  • El Cinéfago

    Capitán Garfio….Criss Pratt ….ya

  • juan salmantino

    Hace años en las películas existían “malos porque sí”. Esos villanos que sólo querían matar/conquistar/pongaaquíelobjetivomalvado. Y eso estaba bien.

    De un tiempo a esta parte se intenta justificar su maldad. Lo más triste es que la explicación es casi siempre la misma: era buena persona hasta que un “malo porque sí” lo convirtió en el villano que es ahora.

    Apuesto a que al final de la peli, cuando derroten a barbanegra, Garfio perderá la mano o la “princesa amidala” morirá (o ambas) y todo por culpa de Peter. Cosa que cambiará al bueno de Garfio para siempre.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast