Noticias

Nuevo tráiler de ‘Pan: Viaje a Nunca Jamás’ en español

Con Barbanegra (Hugh Jackman) como principal villano y reclamo, Joe Wright nos trae su particular versión de Peter Pan, su gestación del héroe, antes de que liderara a los niños perdidos, antes de que Garfio (Garrett Hedlund) fuera su enemigo.

Con estreno previsto para el 9 de Octubre, en vísperas del puente del Pilar, aquí os dejamos el segundo tráiler de la película en espagnolo, que con estos calores el cerebro no procesa igual los idiomas y subtítulos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Cuando las viejitas esotéricas a finales de los 80 (esas que estudiaban a la Cony Mendez) hablaban que la humanidad estaba pasando a la cuarta dimensión, yo me percaté que las discusiones públicas, de políticos y celebridades, ya no versaban sobre discursos o expresiones sino sobre la intención que había tenido uno u otro personaje a la hora de decir tal o cual cosa. Así que supongo que había algo de verdad en eso de la evolución de la conciencia de la humanidad; ahora las personas eran más agudas y no se conformaban solamente con escudriñar las expresiones de sus interlocutores, sino que se enfocaban en las intenciones detrás de todo discurso.

    El siguiente paso lo noté justamente en lo que mencionas; ahora todos los villanos del cine tienen una historia que explica su modo de ser; como bien señalas, no siempre son explicaciones que sean muy profundas, pero al menos denotan la comprensión de que la conciencia la vamos gestando día a día a través de percepciones y decisiones; por epic fail que parezca que la explicación es que un malo inicial lo convirtió en un malvado, al menos expresa una verdad: tanto el bien como el mal son fértiles y generan siempre una progenie. Saludos

  • El Cinéfago

    Capitán Garfio….Criss Pratt ….ya

  • juan salmantino

    Hace años en las películas existían “malos porque sí”. Esos villanos que sólo querían matar/conquistar/pongaaquíelobjetivomalvado. Y eso estaba bien.

    De un tiempo a esta parte se intenta justificar su maldad. Lo más triste es que la explicación es casi siempre la misma: era buena persona hasta que un “malo porque sí” lo convirtió en el villano que es ahora.

    Apuesto a que al final de la peli, cuando derroten a barbanegra, Garfio perderá la mano o la “princesa amidala” morirá (o ambas) y todo por culpa de Peter. Cosa que cambiará al bueno de Garfio para siempre.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast