Noticias

Tráiler completo de ‘El Viaje de Arlo’

El próximo mes de noviembre llega a nuestras pantallas la producción más problemática de la historia reciente de Pixar Animation Studios, El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur).

He aquí su tráiler, en español y en inglés:

Una breve historia del lío: El Viaje de Arlo estaba originalmente prevista para mayo de 2014, hasta que su director original, Bob Peterson, fue despedido por diferencias creativas en 2013, según anunció el presidente de Pixar, Ed Catmull. “A veces los directores se enrocan en sus ideas de una manera tan profunda que es necesario que otros las terminen. Creo que a muchas películas de imagen real quedarían mejor si usaran ese proceso”, declaró Catmull en declaraciones al LA Times.

Automáticamente el proyecto pasó a la cúpula un “comité creativo” de Pixar y Disney formado por el presidente de Disney Animation, John Lasseter, el director de Toy Story 3, Lee Unkrich, y Mark Andrews, director de Brave –otra película de Pixar en la que resultó despedida la directora Brenda Chapman–.

Lo que Catmull no hizo fue precisar que “acabar” la película significaba en este caso también “remodelarla por completo”, como explicó uno de los integrantes del reparto de voces original, John Lithgow. El aplazamiento a noviembre de 2015 provocó un efecto en cadena que acabó desplazando a la secuela de Buscando a Nemo a 2016. Así se ha dado el extraño caso de que 2014 ha sido el primer año sin película Pixar desde 2005, mientras que este contará no con uno sino con dos títulos de la compañía del flexo.

De hecho, Lithgow ya no está por ninguna parte. El reparto de voces inicial formado por Lucas Neff, Bill Hader, Neil Patrick Harris, Judy Greer, el propio Lithgow y Frances McDormand ha sido sustituido casi en su totalidad por Raymond Ochoa, Jeffrey Wright, Steve Zahn, AJ Buckley, Anna Paquin, Sam Elliott, Marcus Scribner y Jack Bright. Solo Francis McDormand se ha mantenido.

  • CHEWUACA

    Topicázos de los buenos

  • Grijaldo

    En la de Aviones con la tonteria hay muertes en directo,a mí me gustó,está simpática.

  • danielsatueotin

    Los traductores de títulos una vez más se han vuelto a lucir. ¿Se puede saber por qué no puede llamarse El buen dinosaurio?

  • Agr2000

    Gracias por la de aviones, tendré que verla pues, se la robaré a mis sobrinos, jajajaja.

  • Erald

    Yo pensé lo mismo, aquel trailer era flojillo.

  • G. G. Lapresa

    Recuerdo lo poquísimo que me gustó el primer trailer de IO y lo genial que ha acabado siendo la peli.

  • G. G. Lapresa

    El diseño y la animación del dinosaurio me parecen muy, muy flojos. No parece Pixar.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    A mí al contrario: acepto la cancioncilla porque no me parece mala, y el humor tiene un pase; pero justo el momento en que ella convence a un grupo de brutos guerreros de lo bueno que es encontrar el destino propio, ser feliz, estar vivo y demás mierdas, y todos ellos aplauden, me vine abajo. Entonces pasó a ser una más del montón.
    Ratatouille sorteó el recurso del “discurso emotivo” muchísimo mejor.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast