Noticias

El mundo que nos rodea

Hace tres años conocí a Jem Cohen a través de una película llamada Museum Hours, en la que un guardia de del Museo de Arte de Viena y una visitante traban amistad, a partir de la cual exploran su visión del mundo, su relación con el arte y la sociedad. La filmografía del cineasta se caracteriza por la fascinación que siente por las conexiones entre culturas y el arte (de hecho, es el director de Instrument, sobre la banda Fugazi, así como de los videoclips de R.E.M. E-Bow the Letter y Nightswimming).

countpsot

Este año se estrenará la nueva obra de Cohen, un documental titulado Counting que en cierto modo recoge todas sus intenciones. Counting ha sido rodado en numerosas ciudades del mundo, desde Rusia a Nueva York, pasando por Estambul, donde examina a su gente, su música, su entorno y la realidad contemporánea donde todos vivimos.

Aquí os dejamos el tráiler.

via Live For Films

  • Tío Cutre

    Esto mola. Hace falta más gente como Jem Cohen o los del Sensory Ethnographic Lab de Harvard que miren el mundo y hagan peliculas así ‘radicales’. Vanguardia pura y dura.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Yo siempre he vivido fascinado por las personas, costumbres y modos de vida en distintos lugares y culturas, por lo que el documental me parece fascinante y espero que podamos verlo pronto.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast