Noticias

Habrá crossover entre X-Men y Cuatro Fantásticos

Hace justo un mes os hablábamos de los rumores que habían en torno a un posible crossover entre X-Men y Cuatro Fantásticos. Lo que ya sucediera en los cómics se vislumbraba en el futuro cinematográfico de Fox al hacer público su calendario de estrenos, donde figuraba para 2018 una película de X-Men aún por determinar.

Ahora Bryan Singer lo confirma en una entrevista a Yahoo! Movies. Habrá crossover: “Esa idea se está trabajando. Sería un encuentro natural porque ambas son películas corales y existe un mecanismo natural para poder llevarlo a cabo.

Lástima que esto suceda como una especie de recurso de emergencia para que Fox mantenga sanas sus dos franquicias, empequeñecidas por Marvel y la alianza DC/Warner, que han desarrollado planes mucho más ambiciosos y que, nos guste o no, acaparan mucha más atención mediática. Entre la última entrega de X-Men, en mi opinión floja, la marcha definitiva de Hugh Jackman de ese universo y las dudas en torno a Cuatro Fantásticos, hay que generar expectativas, no sólo futuras, sino de cara al inminente estreno de la peli de Josh Trank y, la a priori ambiciosa, X-Men: Apocalipsis el año que viene.

En momentos de mayor gloria (que todo puede recuperarse con un poco de esmero y buenas ideas) esto hubiese sido como la telepizza con nachos, una cerdada que resulta que no está mal.

¡Crossover!

¡Crossover!

Vía Yahoo! Movies

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Erald

    Ya tengo interés en verla, quiero comprobar si es tan mala :)

  • Mike

    Yo la verdad es que me esperaba una hostia gorda. Pero tenía miedo de que solo fuera suave, jajaja.

  • Erald

    Puf, la verdad es que por lo que he leído tienes toda la razón. Todo el mundo dice que es truñaco infumable. Es que pintaba tan mal que no creía que fuera a ser tan malísima.

  • Mike

    Mira que lo anticipé, pero vaya hostiazo.

  • Mike

    TE LO DIJE 😉

  • Manu Fernández

    Pues no, no va va a haber crossover. Las críticas de la gente la ponen muy mal y si esto se refleja en la taquilla, Fox será la primera compañía en enterrar dos veces una franquicia. Y esta última bien hasta el fondo.

    Pero bueno, salvo Blade Runner, que la tenia una fe a nivel familiar, casi todos nos olimos la tostada cuando empezaron a rodar sólo para no perder los derechos. La última de la larga lista de despropósitos es la siguiente: la duración de la película es de 100 minutos (una birria si pretendes presentar otra vez a los personajes), pues bien de esos unos 40-45 minutos (en las noticias hablan de 40 páginas de guión lo que sería un cálculo aproximado) se hicieron en las regrabaciones donde ya no estaba Trank. Regrabaciones que se alargaron hasta el mes de Junio. Así que por un lado lo que se haya visto en en los trailers es posible que no se corresponda con lo que se vea en cines y por el otro, los fx que haya en esos 40 minutos deben ser de risa, porque en mes y medio poco se puede hacer. Hacer bien claro.

  • Andres Paredes

    Tio, no hagas caso, que solo quiere provocar. No es la primera vez.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast