Universal ha oficializado lo que estaba cantado: habrá secuela de Jurassic World. Tras el monumental éxito, que ha convertido a la película en la tercera más taquillera de la historia, el estreno de la nueva entrega de la saga se ha fijado para el 22 de Junio de 2018, volviendo a esa manía de los estudios de hacer pelis en función de un calendario y no el calendario en función de la peli. Pero está claro que Universal, que a lo tonto ha batido este 2015 el récord de tiempo en superar los 5.000 millones de recaudación anual (no olvidemos el hit de Fast & Furious 7), no quiere desaprovechar la gallina de los huevos de oro.
Se confirma que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán sus papeles y que Colin Trevorrow volverá a hacerse cargo del guión (que salvo por momentos puntuales acertados, era lo más flojo de la peli).
No se ha dicho nada sobre quién dirigirá esta nueva entrega porque Trevorrow seguramente no sea quien se encargue de ella, alimentando de nuevo los rumores de que se hará cargo del Episodio IX de Star Wars.
Vía Deadline