Noticias

Nuevo tráiler de ‘Sicario’

Coincidiendo con su selección para Toronto 2015 sale a la luz un nuevo tráiler de Sicario de Denis Villeneuve. El film se presentó en el pasado festival de Cannes con una acogida irregular, gustó con ciertos reparos, aunque la impresión que tengo es que su recepción habría sido mucho mejor si hubiese ido fuera de concurso.

Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin encabezan el reparto de este thriller fronterizo, en donde una idealista agente del FBI (Blunt) terminará en un operativo antidroga que se desarrolla de manera clandestina en México. Esta operación está liderada por un agente de la CIA (Brolin) y un consultor con un pasado cuestionable (Del Toro). La película se estrenará en los Estados Unidos el próximo 18 de septiembre, aquí el 4 de diciembre, y veremos hasta dónde llega. Lo más valorado en Cannes fue la dirección de fotografía de Roger Deakins y quién sabe si Sicario le proporcionará su decimotercera candidatura al Oscar.

Y aprovechando que hablamos de Sicario, la colección de carteles que ha sacado Lionsgate me parece una gozada. Vía Rope of Silicon.

Sicario cartel baraja

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Batfac

    Después de Enemy y Prisoners, aun sin ver Incendies, le doy todo el crédito a Villeneuve. Ganazas.

  • Txema Ballano

    Visualmente Villeneuve está llevando su cine a cuotas muy altas, como le salga otro pepino como Prisioners… Ganazas.

  • RagnarRock

    Es con diferencia el mejor, y eso que el resto son cojonudos.

  • RagnarRock

    Me han molado bastante más los carteles que el trailer (que está muy bien), me parecen bastante originales, y mucho mejor que los típicos carteles hechos con photoshop cutre en el que se hace un corta y pega de las caras de los protas en un fondo que no pega ni con cola.

  • Alonso Ramirez

    Me gusto mas el primer cartel, pero que ganas le tengo a esta película y a Emily también…

  • Dussan Cueva
  • Martin

    Me encantan los carteles

    ¿El trailer? Pues no lo he visto, pero los carteles me han convencido

  • Pierre V. Wilson

    El mejor Ridley Scott es mucho para Villeneuve. En todo caso, Villeneuve es el director de la secuela de un clásico de Scott. Otro punto en común es que esta peli tiene un argumento muy parecido al de The Cartel de Ridley.

  • New_Rodro
  • Carlos Andres

    Este trailer es una versión concentrada del anterior, esta pelicula luce muy bien y con este equipo de actores, el director de fotografía y Villeneuve espero algo muy poderoso de esto, de las pelis mas anticipadas de lo que queda de año.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast