Noticias

Channing Tatum contempla su salida de ‘Gambit’

Hace dos días, se daba a conocer que Gambit, la nueva producción de 20th Century Fox basada en el universo X-Men y protagonizada por Channing Tatum, había cerrado ya sus fechas de rodaje y localización. El gobierno local de Louisiana informó en una publicación oficial –citada por Coming Soon, pero a la que ahora mismo no puedo acceder— de que la película, dirigida por Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes), se rodaría desde octubre de 2015 a 2016 en el estado norteamericano.

El presupuesto estimado iba a rondar los 155 millones de dólares. Para que os hagáis una idea, Ant-Man costó en torno a los 130. Showbiz411 publicó incluso una hoja de casting. Se ha barajado el nombre de Lea Seydoux como coprotagonista femenina. Su fecha de estreno está fijada para el 7 de octubre de 2016.

El proyecto, uno que Tatum siempre ha defendido y respaldado con una aparición pública en la reciente Comic-Con, donde llevaba puesta una camiseta del personaje, estaba a todos los efectos en marcha.

Menos de 24 horas después, sigue en marcha, pero con nubarrones. The Wrap informa de que Channing Tatum está contemplando su salida de la película por motivos no especificados según fuentes cercanas a un proyecto que, indican “está a punto de disolverse”.

The Wrap especula con varios motivos centrados en la carrera de Tatum, también productor de la película, que ha manifestado su deseo de dirigir en breve algún proyecto. Y al mismo tiempo, el guionista Drew Pearce (Iron Man 3), manifestaba a MTV que el proyecto sobre una película de Cazafantasmas conformada con un reparto masculino, protagonizada por Chris Pratt y Channing Tatum seguía activa, aunque renunciaba a dar plazos por debajo de los doce meses.

No es un fenómeno enteramente extraordinario, pero siempre sorprende que un actor y productor de una película abandone el barco en un estado relativamente avanzado de preproducción –y digo relativamente porque, a la hora de la verdad, lo cierto es que quedan casi tres meses para el inicio del rodaje–. Pero esto sucede después de que Tatum alabara en mayo el guión de Zetumer –“Killer”, llegó a decir– y manifestara, en general, su emoción con el proyecto.

The Wrap

Tags
  • RagnarRock

    En vista de que aun no se ha confirmado ni desmentido, todo lo que aquí se diga será mera especulación, de modo que de momento me abstengo de cagarme en la puta que parió a los de la Fox.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Reynolds y pensar en esto

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Sin Tatum no habría película de Gambito, para empezar. Él fue el que se interesó por el personaje, el que estuvo durante años convenciendo a los productores para que se pusieran con ella, y supongo que eso juega en su favor. Sabe que la película depende enteramente de él, así que, si se marcha, se cae todo.

  • WarrenWII

    Que es un pesetero, vaya, jajajaaj.
    Puede ser, y si ese es el caso… psss, menudo fantasma, esto no hace más que lanzar mierda al proyecto, generando dudas y mosqueo por parte del fandom. Aun asi.. sé que no es tan relevante, porque una vez se empiece a promocionar la pelicula, si tiene buena pinta y el marketing hace su trabajo, pues funcionará y tal, pero me parece un gesto mesquino.

  • Cerebro

    Ps a mi la segunda temporada, me esta gustando mas que la primera. La encuentro mas interesante, mas movida, mas personajes con mas historias tras fondo. Aunque coincido con lo de quieres decir con Vince Vaughn, pero al mismo tiempo es interesante ver actores fuera de sus ramas.

  • Cerebro

    No seas tan duro con el chico, que bastante bien que lo esta haciendo en TRUE DETECTIVE.

  • Cerebro
  • Grijaldo

    Este tío hubiera clavado a Ojo de halcón.

  • Grijaldo

    Seguramente,porque en el fondo soy muy clásico;)

  • lorenzo

    Todo muy extraño, aún no me convence del todo Tatum pero creo que se ha ganado protagonizar este proyecto con su entusiasmo por el personaje, claro, siempre que haya sido genuino.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast