Noticias

Nuevo tráiler de ‘Black Mass’

Johnny Depp, que siempre ha hecho lo que le da la gana, asume en Black Mass de Scott Cooper un nuevo desafío en donde desarrollar su faceta como actor dramático, sin renunciar al circo que le caracteriza.

El film narra la historia real del mafioso irlandés James Bulger Whitey, que se convirtió en el gangster más poderoso de Boston durante la década de los setenta, gracias a que comenzó a colaborar con el FBI para erradicar a la mafia italiana. Acompañan a Depp Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Jesse Plemons, Dakota Johnson y Corey Stoll.

Se presentará fuera de concurso en el próximo festival de Venecia y también se exhibirá en el festival de Toronto, antes de que llegue a los cines norteamericanos el 18 de septiembre con el aura de ser una de las primeras apuestas de la Warner para ir a la caza de premios.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Yasiel Romero Ramirez

    gracias

  • Turin

    Stephen Chow, Fight Back To School

  • Yasiel Romero Ramirez

    De donde es esto? XD

  • mikidelgado

    Hola Mon!

  • http://hypergame.es Big Boss

    Y digo yo ¿no hubiera sido más fácil fichar a Christopher Walken en vez de gastar kilos de prótesis para Depp?

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast