Tras participar en las dos últimas entregas de la saga, Ali Larter volverá para la sexta entrega de Resident Evil, la que a priori será la última. La actriz volverá a encarnar a Claire Redfield y compartirá plano con Milla Jovovich a las órdenes de Paul W.S. Anderson.
El rodaje, que comenzará en Septiembre en Sudáfrica, se había retrasado debido al embarazo de Jovovich, que ha tenido a su segundo hijo con Paul W.S. Anderson (Umbrella extiende sus tentáculos más allá de la gran pantalla).
A día de hoy, Resident Evil es la franquicia basada en un videojuego más lucrativa en el cine, con más de 900 millones de dólares acumulados y cinco películas a sus espaldas. Eso no significa que estemos ante ninguna obra maestra, sino más bien una saga pionera que ha dejado bastante fácil a las venideras superar sus méritos artísticos. Salvo la primera entrega, que resultó decentilla en su momento, las demás han sido un considerable sinsentido donde lo visual primaba claramente sobre cualquier otro aspecto (en alguna entrega casi ni eso). Así llegamos a un punto en el que la saga merece un cierre, esperamos que digno, tras verse notablemente agotada en ideas y con Jovovich y Anderson ansiando, probablemente, cambiar de aires.
Vía Deadline