Noticias

Frank Grillo y James DeMonaco vuelven para ‘The Purge 3’

Frank Grillo participará en The Purge 3, que volverá a escribir y dirigir James DeMonaco, según ha informado Variety. Se resuelve así una pequeña incógnita que tenía la película medio en vilo a menos de un año de su estreno, previsto para el 1 de julio de 2016, tres años después del original protagonizado por Ethan Hawke y Lena Headey.

The Purge nos lleva a un futuro en el que las autoridades conceden una noche al año para perpetrar todo tipo de crímenes. La primera entrega, de terror, nos circunscribía al interior de una casa. La segunda, no obstante, expande su territorio a una ciudad entera y se convierte en una película de acción –más en la salsa de DeMonaco, guionista de Negociador (la de Spacey y Jackson) –, con un espíritu crítico no muy diferente al que podría caracterizar las obras de John Carpenter. En ella, Frank Grillo interpreta al Sargento, un hombre que decide aprovechar esa noche para saldar una deuda personal y acaba protegiendo a un grupo de inocentes de las bandas y sádicos que recorren la ciudad.

Este será el papel que Grillo, recién salido del rodaje de Civil War y a la espera de completar su papel en la serie Kingdom, repetirá en la tercera entrega que comenzará rodaje en septiembre. Sobre DeMonaco, su participación como guionista estaba confirmada desde octubre pero se desconocía si regresaría tras las cámaras en esta entrega.

Variety

  • OscarBV

    Necesitamos clones de George Miller.

  • https://www.facebook.com/KilianGonzalezFX Kilian González

    Subidón sin duda, el último capitulo me dejo con los pelos como escarpias.

    Y todavía me estoy riendo con la primera parte de cierta escena con Velcoro de hace dos semanas:

    https://www.youtube.com/watch?v=HzIYEaeIB_8

  • https://www.facebook.com/KilianGonzalezFX Kilian González

    En Infierno blanco y Sin tregua te gana totalmente. Muy fan de este actor!

  • Hans Kastorp

    Cosas mucho más raras se han mencionado por aquí. La única barrera para el OFFTOPIC es la imaginación.

    Yo le diría algo Dussan, pero todavía no he visto la serie. Estoy esperando a que se acabe para poder verla del tirón en una sola semana. Eso mismo hice con la primera y la experiencia fue francamente.

  • JoakinMar

    Todavía recuerdo su pequeño papel en Prison Break y mira ahora. A lo tonto, se ha abierto paso hasta ganarse su lugar. Y yo que me alegro.

  • DanielSan87

    Como me mola que alguien mencione The Shield, pepino de serie “olvidada” a la hora de hablar de las grandes.

  • ashwilliams

    Pero no era el universo marvel compartido 😉

  • Agustin Lara

    Cierto y más después de verlo en esta peli.

  • RagnarRock

    Muy buena noticia. Después de pasarme toda la vida oyendo a gente repetir como loros eso de “segundas partes nunca fueron buenas”, encontrarme con una secuela que superaba de tantas maneras a la primera parte fue bastante agradable, más aun teniendo en cuenta que la primera parte fue una terrible decepción. Contaba con una premisa muy decente, los dos actores que encabezaban el reparto prometían bastante, y…salio una peli de sobremesa de antena 3.

  • AM

    Hombre, igual en una noticia sobre The Purge 3 es raro que alguien lo mencione.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast