Noticias

Nuevo remake de ‘Pesadilla en Elm Street’

Tras la floja versión de 2010, enmarcada en esa línea de remakes estéticamente pulidos pero sin personalidad alguna, que se han cocido en el seno de Platinum Dunes, la saga de Pesadilla en Elm Street vuelve a estar en el punto de mira para un nuevo remake. Parece una idea similar a la que hace unos días os comentábamos con Viernes 13, con la diferencia de que ésta vez parece que Platinum Dunes no está involucrada y que es New Line, la otra productora implicada en el remake de 2010, la que se hará cargo de sacar el proyecto adelante.

Póster de la película original de 1984.

Póster de la película original de 1984.

No se sabe nada sobre el argumento o el director implicado en el proyecto, seguramente esté aún por decidir, pero si se sabe que David Leslie Johnson, guionista de La Huérfana, Ira de Titanes y la próxima secuela de The Conjuring, ha recibido el encargo de escribir el guión de la película.

Via The Tracking Board

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • carloszombie

    bienvenidas asi jamas son tardias, gracias!

  • Txema Ballano

    Justo te presentas el día que me voy de vacaciones. Así que 20 días tardes, bienvenido:

    http://i.imgur.com/MhqcxTc.gif

  • Naxeteeee

    Totalmente de acuerdo pero reconozco que en “Pesadilla en Elm Street”, “La serpiente y el arco iris” o “Scream”, Craven monta alguna escena bastante lograda que lo aleja del director chapucero típico de ese género…

  • Andres Paredes

    OK tío.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast