Noticias

Nuevo remake de ‘Pesadilla en Elm Street’

Tras la floja versión de 2010, enmarcada en esa línea de remakes estéticamente pulidos pero sin personalidad alguna, que se han cocido en el seno de Platinum Dunes, la saga de Pesadilla en Elm Street vuelve a estar en el punto de mira para un nuevo remake. Parece una idea similar a la que hace unos días os comentábamos con Viernes 13, con la diferencia de que ésta vez parece que Platinum Dunes no está involucrada y que es New Line, la otra productora implicada en el remake de 2010, la que se hará cargo de sacar el proyecto adelante.

Póster de la película original de 1984.

Póster de la película original de 1984.

No se sabe nada sobre el argumento o el director implicado en el proyecto, seguramente esté aún por decidir, pero si se sabe que David Leslie Johnson, guionista de La Huérfana, Ira de Titanes y la próxima secuela de The Conjuring, ha recibido el encargo de escribir el guión de la película.

Via The Tracking Board

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    No quiero pecar de conservador ni elitista pero si hay un género en el que un tío corto de talento puede triunfar es el slasher gore, porque conque pongas un par de escenas “fuertes” com mucha salsa de tomate ya tienes aseguradoa la atención de los que buscan morbo y emociones fuertes.
    Ahí están películas como A Serían Film o The Human Centipede con las que es fácil que un director de que hablar y se haga notar. Pero jamás rodarán algo como Los Otros de Amenabar o Tiburón de Spielberg porque no tienen capacidad para ello.

  • rafaelgg

    Bueno en el remake seguía siendo más light creo porque me parece que abusaba sin llegar a asesinar o puede que la memoria me falle.
    A mi por el contrario me gustaba la idea de un Kruegger linchado injustamente porque le daba un tono d ambigüedad moral y por tanto complejidad frente al maniqueísmo de la original por cuanto el mal que crea Freddy tras su muerte sería culpa de los “respetables” vecinos que se dejaron llevar por el concepto de justicia más primario y animal. No hubiera venido mal ese mensaje en un país como Estados Unidos en el que impera tanto la filosofía de la ley Del Taliion y lo de tomarse la justicia por la propia mano.
    Desgraciadamente no tuvieron huevos de hacerlo y optaron por la misma postura conservado del original.

  • rafaelgg

    En el original era un asesino de niños o sea que lo de “la pobre víctima” como que no.
    Es precisamente en el remake donde se llega a sugerir que era inocente aunque luego resulta ser una ilusión.
    Y de todos modos un asesino múltiple de niños será todavía más terrible que un pedifilo porque las víctimas del primero son irrecuperables.

  • Isaargh

    ¿Es en la 4º la del beso que le absorbe la cabeza? Esa mola un huevo!

  • Isaargh

    La verdad es que de pequeño esa saga siempre fue de mis favoritas (quitando la 2, que no me gustó ni entonces)
    Tuve la suerte de ver Pesadilla Final en el cine con el 3d y todo (con 10 añitos!!!!) y para mí aquello fue espectacular. Además recuerdo que durante los créditos salía una especie de bodycount de Kruegger y ver todas las muertes de seguido era maravilloso.

  • Francisco Lamolina

    El gusano de la tercera me resultaba impresionante de pequeño

  • Francisco Lamolina

    https://www.youtube.com/watch?v=js_hu0iPyM8 pues esto te puede entretener durante varias horas

  • Erald

    Anda, tiene una pinta cojonuda :)

  • Che Hu

    hombre, que te “spoileen” algo que paso en un programa de TV hace 5 años NO ES spoiler eh? Spoiler es sobre alguna peli nueva o un capítulo reciente de un seriado, pero esto es como decir “Al final ET vuelve a casa” “EEHHH NO ME SPOILEES MALDITO QUE NO LA HE VISTO”

    Vamos, a salvar distancias por favor…

  • Cerebro

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast