Noticias

Tráiler de ‘Trumbo’

En el próximo festival de Toronto se presentará Trumbo de Jay Roach. El novelista, guionista y director Dalton Trumbo que llegó a ser perseguido por el macarthismo, puede ser una gran oportunidad cinematográfica para Bryan Cranston, después de serlo absolutamente todo en la televisión gracias a la serie Breaking Bad. Le acompañan Elle Fanning, Diane Lane, John Goodman, Helen Mirren, Louis CK, Michael Stuhlbarg y David James Elliot.

Se basa en la biografía escrita por Bruce Cook, y su guión ha sido firmado por John McNamara, que ha desarrollado toda su carrera en la televisión. Se estrenará en los Estados Unidos el próximo 6 de noviembre con la distribución de la recién llegada Bleecker Street Media, que también se encargará de estrenar Pawn Sacrifice de Edward Zwick.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • danielsatueotin

    Concretamente tiene 3 telefilms políticos. Pero Jay Roach no es conocido por ser un prestigioso realizador de dramas políticos. Cuando digo que no me da confianza no digo que la película vaya a ser mala, seguramente será bastante correcta, pero con esa historia y con ese reparto uno esperaría más que corrección.

  • danielsatueotin

    Pues casi me lo pones peor.

  • Grigori
  • Juan_Mas

    La historia de este guionista pedía a gritos una peli. En blogdecine hicieron un especial sobre Stanley Kubrick muy bueno y se puede destacar, por el trailer, el gran análisis que se hizo de Espartaco, donde se habla de la situación de Trumbo y de cómo intentó figurar él como guionista. El cabroncete…

    http://www.blogdecine.com/cine-clasico/stanley-kubrick-espartaco

  • Batfac

    Recomiendo leer esto sobre The Imitation Game http://www.yorokobu.es/the-imitation-game/

  • Erald

    Bryan Cranston es un actor genial, seguro que lo hace bien. Respecto a BB… mejor no digo nada porque me vais a quemar vivo.

  • tonigato

    un biopic de Steve Trumbo si que tendria mi entrada asegurada…menudo drama intentando meter un triple en el Barça de los años 80…interpretado por Tom Hanks y a Audi Norris lo interpretaria como dicen en Ted 2 el que hace de negro en todas las peliculas.. y a Epi el Fiti de los Serrano… perdon,me pongo a contar batallitas como el abuelo cebolleta que soy …en fins..me voy a dormir https://uploads.disquscdn.com/images/ae0b01f7df08ddeedad8ea1f6fa99f094df54b25fe53016f7195fd8ea21cb40f.jpg

  • Yasiel Romero Ramirez

    Por cosas como esta adoro esta pagina.

    Solo en Las Horas Perdidas

    https://www.dropbox.com/s/muu3tlxqpb2tik8/LHP.jpg?dl=0

  • New_Rodro

    Suena a biopic academicista prefabricado para ganar premios… pero por el personaje biografiado y el actor que lo encarna acabaré picando fijo.

    Eso si: que no sea como “Hitchcock” (la de Hopkins) please, porque me pare… zzzzzzzzzzzzzzzzz xD

  • New_Rodro

    La adaptación es buena porque mantiene el tono del original. Pero se dejan tantas tramas y personajes en el tintero que darían como mínimo para otra película.

    Y que papelazo se marca McQueen, redios. La parte de la celda de aislamiento es tremebunda.

    https://m.youtube.com/watch?v=rdeS1vJNgpg

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast