Noticias

HBO baraja producir una película de ‘Deadwood’

Anoche un tuit hacía saltar el rumor de que la serie western producida por HBO entre 2004 y 2006 podría derivar en una próxima película.

No era un tuit cualquiera, lo lanzaba Garret Dillahunt, uno de los protagonistas de la serie creada por David Milch. Poco después HBO confirmaba que esa idea estaba sobre la mesa aunque de momento sólo había habido conversaciones preliminares sobre la idea. Es muy probable que, si todo va bien, esa idea acabe por tener luz verde. Eso dependerá en gran medida de las agendas de sus principales protagonistas, Timothy Olyphant e Ian McShane, y sobre todo de que David Milch esté realmente interesado.

deadwood season 3

Cuando la serie se canceló en 2006 HBO ofreció a Milch la posibilidad de producir una breve cuarta temporada de seis episodios, pero él la rechazó. Más adelante se barajó la posibilidad de hacer dos películas en la propia cadena pero resultaba complicado y caro en ese momento. Ahora que Olyphant ha terminado su trabajo en Justified y con McShane de nuevo en HBO con un breve papel en Juego de Tronos, la posibilidad de retomar Deadwood parece más cercana. La duda es si la película resultante acabaría siendo exclusiva para la cadena de pago o si existe la posibilidad de que llegue a los cines. En cualquier caso, una buena noticia para los seguidores de la serie si acaba convirtiéndose en realidad.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Luis Onieva Marenco

    Claro hombre, es el final y hay muchas cosas en ella que me gustan. Recuerdo particularmente la bajada definitiva a los infiernos de Tolliver, las escenas de Al con Hearst culminando en ese combate brutal entre sus dos secuaces, el matrimonio de la viuda de Garrett con el buscador de oro más honrado y humilde del mundo, todo el tema de las elecciones…

    La que siempre me desentonó un poco fue Calamity Jane, durante toda la serie. Creo que venía a ser una especie de desmitificación de la leyenda del Oeste clásica en forma de supuesta heroína borracha y completamente destrozada por dentro. El personaje podría haber desparecido tras la primera temporada, a partir de ahí no recuerdo que aportara mucho :(

  • Francisco Lamolina

    gran serie, dedos cruzados. Ian McShane era genial

  • http://misiontokyo.com Laura

    No he visto Deadwood (shame on me, I know) pero si este proyecto sale adelante y sale bien me gustaría que resucitaran otra gran serie de Ian McShane que pasó injustamente sin pena ni gloria, Kings:

    http://i.imgur.com/RkcmpgJ.gif

  • http://misiontokyo.com Laura

    Si no es Euron será Randyll Tarly probablemente.

  • Erald

    SÍ JODER, SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Expialidoso

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://media.giphy.com/media/dzudNxdhMZYuk/giphy.gif

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Pa que Grijaldo y compañía ^^https://furiousreviews.files.wordpress.com/2015/04/deadwood-the-complete-second-season-20060519023819102-000.jpg

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    También se pegaron unos cuantos episodios de la tercera temporada dando vueltas como pato mareado para nada. Podrían haber ido más a solucionar alguna trama y les hubiera quedado mucho mejor y posiblemente no la hubieran cancelado…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿La tercera también te gustó?

  • Juan_Mas

    Por favor, que salga adelante. Ya el otro día, cuando echaron Rango y escuchaba a Timothy Olyphant doblando a Clint Eastwood se me pusieron los dientes largos con solo imaginar la vuelta de esta serie… Que vuelva en forma de lo que sea.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast