Noticias

Tráiler de ‘Mi Gran Noche’

Álex de la Iglesia tiene nueva película lista. Mi Gran Noche, la historia de un complot para asesinar a un artista durante una gala de Nochevieja pregrabada en Agosto. En una línea quizás más similar a la de La Comunidad, con un reparto coral de gente aislada en un único entorno, la película vuelve a explotar las miserias humanas en clave de humor muy negro.

De momento no pinta mal y la premisa es potente. El mero hecho de tener a Raphael interpretando a un cabronazo con aura amable es un puntazo y lo de Mario Casas como Adanne puede dar grandes momentos. Esperemos recuperar, al fin, al Álex de la Iglesia en su mejor forma, ya que con Balada Triste de Trompeta, La Chispa de la Vida y Las Brujas de Zugarramurdi, lleva una racha bastante desilusionante. Siempre ha sido un director de altibajos, con momentos geniales y otros caóticos, pero en la última década ha predominado más lo segundo que lo primero. Pero como quien tuvo retuvo, y con Jorge Guerricaechevarría a bordo sabemos que todo funciona mucho mejor, ojalá tengamos una buena sorpresa en breve, ya que la película se estrena a mediados del próximo mes en el Festival de San Sebastián y poco después en los cines.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    En su defensa, es considerablemente menos chunga de lo que se podría esperar. Pero es lo único bueno que puedo decir de ella.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast