Noticias

Tráiler y póster de ‘The Witch’

The Witch (A New England Folktale), fue galardonada con el premio al Mejor Director en Sundance en 2015 para Robert Eggers. A su intérprete principal, la joven Anya Taylor-Joy, le ha abierto la puerta a Morgan, un thriller de ciencia ficción dirigida por Luke Scott y producida por el padre de este último, Ridley. A su director, el remake de Nosferatu que prepara Studio 8.

witchposter

The Witch, que coprotagonizan Ralph Ineson (Game of Thrones), Kate Dickie (Prometheus), Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson, Ellie Grainger y Julian Richings (Cube), sucede en 1630 y sigue a una familia de granjeros expulsados de una plantación y obligados a cultivar cerca de un supuesto bosque encantado. Los rumores parecen convertirse en hechos y pronto la hija adolescente, Thomasin, comienza a ser el objeto de las sospechas de brujería de una famlia cuya lealtad y fe se ven puestos a prueba.

Aquí va el avance. La película se estrena en 2016.

Broke Horror Fan

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast