Noticias

Ecos (muy) lejanos de George Miller para dirigir ‘Man of Steel 2’

UPDAIT: Gonzalez, ante el revuelo causado, se ha decidido a escribir en un post la situación actual en la que se encuentra este hipotético proyecto entre ambas partes, esto es, Miller y Warner. Cito: “El punto de conflicto ahora mismo es el presupuesto. Ambas partes no parecen coincidir en este momento sobre el presupuesto pero mis fuentes creen que pueden alcanzar un acuerdo”.

presupuesto

Esta tarde, Latino Review ha colgado un vídeo donde John Schnepp, el director del documental The Death of Superman Lives, ha mencionado que George Miller dirigirá Man of Steel 2 –la secuela directa de El Hombre de Acero, de Zack Snyder–.

Lo hace en torno al 55’30” (via Outer Places)

Pero no tan rápido.

Pocos minutos después, Umberto González, El Mayimbe, se ha revelado en su cuenta de Twitter como la fuente original de la información de Schnepp para precisar la situación.

No la desmiente. Es importante subrayar este detalle. Pero tampoco la valida. Esto también lo es.

Básicamente, la posible incorporación de Miller a la posible Man of Steel 2 es “algo que está pendiente de concretar” y “todavía en el aire”. De hecho, ni siquiera hay oferta. Es muy posible que se trate, opino, de una especie de deseo privado de Warner, comunicado a El Mayimbe por sus fuentes propias y cercanas al estudio.

Hay que recordar que Warner Bros. no ha dado una fecha de estreno para la secuela y ni siquiera figura en la lista oficial de películas previstas hasta 2020.

La recordamos aquí.

“Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016)
“Suicide Squad” (2016)
“Wonder Woman” (2017)
“Justice League Part One” (2017)
“The Flash” (2018)
“Aquaman” (2018)
“Shazam” (2019)
“Justice League Part Two” (2019)
“Cyborg” (2020)
“Green Lantern” (2020)

Existía una lista extraoficial, divulgada en su día por Nikki Finke, donde Man of Steel 2 aparecía para estrenar en 2018. Pero desde entonces nada.

Hay que recordar además que Miller está implicado ahora mismo en el desarrollo de la secuela de Fury Road, The Wasteland –que NO ha sido ratificada oficialmente por Warner, aunque hay ya un guión y todo parece indicar que esa película va a ver la luz del día–.

Pero claro, Miller iba a ser en su día el director de JLA. Y es, a todos los efectos y para una nueva generación de espectadores que antes desconocían su nombre, el director de Fury Road. Es muy posible que esté en todas las quinielas para hacer cualquier cosa que se le ocurra al estudio.

Esto es lo que hay hasta el momento.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Puedes adaptar perfectamente al “gran boy scout de azul” y que la peli sea R. Superman sigue siendo esa fuerza de la naturaleza “bonachona” pero los malos pueden dar mucha “Erre”. No sé si m’explico, estimado conpinche ^^

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast