Series

Primeras imágenes de Cassidy y Caraculo en el rodaje de ‘Predicador’

Hay mucha expectación con la adaptación televisiva de Predicador, el cómic guionizado por Garth Ennis, una de las mentes más talentosas y enfermas del noveno arte. No será su primera adaptación al audiovisual, pero sí una de las más genuinas que han salido de su mente. Se ha hecho de rogar después de varios años pululando por Hollywood en distintos formatos, suerte que aparecieron Seth Rogen y Evan Goldberg, confesos fans del cómic original, para adaptar y producir la serie que, con suerte, veremos el año que viene en televisión.

En la página de Facebook de una de las localicaciones en Mexico Old Lamy Mission, cantidad de fotos del rodaje y, al fin, de algunos de sus protagonistas. Es el caso de Joseph Gilgun e Ian Colletti como el vampiro Cassidy y Caraculo respectivamente:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • carloszombie

    Cassidy es identico! pero ese caraculo se ve menos desfigurado que como salia en el comic

  • Luis Onieva Marenco

    Justamente así veía yo el percal hasta llegar al cuarto volumen de la edición de ECC (orígenes de caraculo, creación del Santo e historieta muy cafre). Me parecía hasta entonces un pobre vehículo de Garth Ennis para soltar cafradas a diestro y siniestro, disfrazándolo todo de arco argumental semiprofundo y monótono.

    Pero al llegar al cuarto, casi sin quererlo, me dejé llevar y descubrí que, si obvias lo zafio y sobrellevas la traducción al castellano (algo pobre, imo), se trata de una historieta que esgrime una concepción de la religión muy curiosa y unos personajes bien trazados con sus matices y tal. Les cogí bastante cariño a todos, vaya.

    Por supuesto, para un servidor queda lejos de ser una obra maestra del cómic y podría tacharse de gamberrada. Pero en ningún momento es pretencioso (por lo menos, a mí no me lo pareció), y es un digno y respetable contendiente a cómic favorito de cualquier hijo de vecino que no haya leído The Sandman, Return of the Dark Knight o la etapa de La Cosa del Pantano de Moore 😛

  • Jota Garcia Romero

    …y como están haciendo ya con JUEGO DE TRONOS, que mi mujer sí la está viendo y yo no (he leído las novelas) y cuando me cuenta/pregunta cosas que me queda cara de ASSFACE con tanto cambio ya. Y para colmo, corre el rumor que ya van a empezar a irse por la tangente ante la lentitud de GRR escribiendo.

  • Jota Garcia Romero

    El mejor final que he visto JAMAS en comic alguno, y eso que mis favoritos son WATCHMEN y KINGDOM COME. Pero es que, como dices, hay que tener las pelotas muy pero que muy gordas para

    ESPOILERAZO







    PEGARLE UN PUTO TIRO AL MISMISIMO DIOS EN LA FRENTE






    USAmérica no tiene cojones de plantar eso en TV ni a jodidas.

  • Gunzalobill
  • moureface

    Hombre… la cadena tiene dos de las mejores series que se han visto desde la época dorada de HBO (Breaking Bad y MadMen). Predicador es demasiado especial pero creo que Seth Rogen es el único capaz de sacarse la chorra y decir que aquí manda él. Como guionista deja mucho que desear, pero como productor ya ha demostrado ser capaz de llevar adelante cualquier movida (incluyendo una que casi deja en banca rota a una major hollywoodiense por motivos políticos)

  • Leto83

    No fui capaz de leerme estos cómics. Me lapidaréis pero no pasé de la mitad de un tomo enorme que se publicó hace tiempo. Me pareció una barrabasada llena de tacos y mierdas y gentuza de la peor calaña. Recuerdo que lo último que leí era a un tipo que quería follarse a un ave o algo así. Ahí me dije “pero qué mierda es esta…”.

  • Nixon Kane

    Creo que convertirán la serie en otra Walking Dead. Yo ya dije hace tiempo que mi fe en éste proyecto se iba diluyendo a pasos agigantados. Ahora mismo, mi interés ya es 0. Paso de que se inventen arcos argumentales, personajes y situaciones sacadas de la chorra (exactamente como Walking Dead) con el pretexto de “es que trasladarlo del cómic a la pantalla es muy complicado y no funcionaría”. ¡Ahí tenéis a Miller poniéndole pelotas a Sin City, hijos de perra! ¿Que me estáis contando?

  • JoakinMar

    Pinta bien de momento pero conociendo a AMC tras lo que hicieron con The Walking Dead me sorprendería que metiesen las cosas chungas de este cómic, que son, si caben, aun mas enfermizas. Espero equivocarme.

  • j-constantine

    Lo voy a decir asi de claro. NO VAN A TENER PELOTAS!!. Y la cadena no les va a dejar.

    SPOILER:


















    No Van a ser capaces de desarrollar a Starr correctamente, ni el arco de Cassidy ni muchas mas cosas. Pero me apuesto el brazo izquierdo a que no van a ser capaces de hacer el final con el santo de los asesinos. En EEUU?? Enga hobmre!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast