Noticias

Anne Hathaway contra alienígenas en ‘The Shower’

Anne Hathaway protagonizará y producirá The Shower, comedia de ciencia ficción sobre una invasión alienígena. La película comienza con un “baby shower”, que es como se conoce a la fiesta previa al nacimiento de un bebé, en la que familia y amigos hacen regalos a los futuros padres. Es entonces cuando una lluvia de meteoritos interrumpe la velada. Meteoritos que arrojan un vapor que convierte a los hombres en alienígenas sedientos de sangre, obligando a las mujeres a combatirlos.

El guión, escrito por Jac Schaefer, fue uno de los destacados en la Blacklist del año pasado y es descrito como una película en la línea de Juerga hasta el fin y Attack the Block.

Para Hathaway supone su segundo proyecto en clave de comedia de ciencia ficción, ya que también tiene en cartera Colossal, a las órdenes de Nacho Vigalondo, y que en ese caso da un giro a la mitología creada por películas como Godzilla y otras películas con bicho gigante que ataca la civilización.

Vía The Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast