Noticias

Primera imagen oficial de Michael Fassbender en ‘Assassin’s Creed’

Aquí tenemos a Michael Fassbender como Aguilar, el protagonista de Assassin’s Creed, la adaptación del videojuego de Ubisoft que se estrena bajo la dirección de Justin Kurtzel y con el acompañamiento de Marion Cotillard –ambos director y protagonista femenina de su película más inmediata, Macbeth— el 21 de diciembre de 2016.

fassbender

Para los recién llegados, Assassin’s Creed es una franquicia que sucede a matacaballo entre la actualidad y una determinada época histórica del pasado a la que nuestro protagonista accede a través de una máquina que rescata recuerdos de nuestros ancestros que se almacenan en nuestro ADN.

En este sentido, Aguilar es un personaje completamente nuevo, creado para esta adaptación cinematográfica, y el héroe de la parte “pasada” de la historia que sucederá, como se venía comentando en los últimos meses, en la España del siglo XV.

Fassbender también dará vida al alter ego actual de Aguilar, de nombre Callum Lynch, cuyo nombre ha sido alterado respecto del guión provisional que cayó en manos de Film Divider hace más o menos un año, y cuyas líneas generales –bajo aviso de SPOILERS— os dejamos aquí.

Yahoo!

via Toxicosomos

  • hunk31

    Esos cambios son nimiedades y son hasta comprensibles en una adaptacion, en lo que hay que fijarse son en las muchas incoherencias de guion que tiene la pelicula, como la persecucion metida con calzador en donde Cybil persigue a la protagonista por sospechar que ha secuestrado a la niña (sospechas absurdas porque no hay nada que lo haga pensar), por otra parte la madre decide ignorar los avisos de la agente de policia para que pare el vehiculo por?…acaso su hija adoptiva tiene unos pocos minutos de vida?

    Luego tenemos los motivos por los que Sharon abandona a su madre cuando esta esta aun inconsciente tras el accidente…tiene sentido eso?, en el videojuego si que lo tiene pero en la pelicula no recurren a esas explicaciones porque va a otro rollo.Luego tenemos las razones por las que “la otra niña” hace que la madre se pase por distintos sitios de Silent Hill hasta llegar al hospital y despues terminar en la iglesia…una vez mas en el videojuego eso tenia logica, en la pelicula simplemente nada tiene sentido, ni siquiera el sacrificio inutil de Cybil tiene logica

    El guion de la pelicula se derrumba como un castillo de naipes lo mismo que le pasa al guion de prometheus, precisamente esta pelicula tiene lo mismo que Prometheus:es impecable en lo tecnico pero nefasto en su guion.Por tanto por mucho que nos guste su ambiente o su desarrollo videojueguil, la pelicula es a todos los niveles mala hasta decir basta

    EDIT:Insisto en que encima integra mal los temas de la banda sonora del juego, akira yamaoka debio de componer una banda sonora totalmente nueva

  • hunk31

    Vamos a ver en que quedamos, empiezas diciendo que no es buena pelicula y acabas con tampoco es maaaala XDDDD, lo mires como lo mires la pelicula tiene un guion lleno de situaciones incoherentes, por eso mismo la pelicula es mala se mire como se mire.El propio juego en su universo particular y desconcertante a ratos es mas coherente dentro de lo que cabe que la propia pelicula

    Lo gracioso es que el juego siendo mas enrevesado esta mejor explicado y contado a diferencia de la pelicula en donde en el fondo todo es mucho mas simple quitando ciertos detalles que tratan de hacer que todo sea un poco mas gris y no tan en “blanco o negro”

    Que te gustase que la pelicula se comportase como un videojuego no quiere decir ni mucho menos que eso sea algo bueno, en una pelicula no puedes hacer que todo siga un esquema tan de videojuego en donde un poco mas y vemos a la protagonista meterse en el inventario o resolver uno de esos puzzles que no tienen ninguna logica dentro del escenario donde se ambienta todo

  • BLADERUNNER

    No hablo de ser fiel a la saga sino al primer juego.

    RE es como un spin off donde inventan a un personaje como Alice y cogen la idea de la mansion del RE1.Anderson dijo que no adapto el juego sino que creo otra historia con otra protagonista que podia haber pasado en dicho juego.No hay ni un solo personaje del juego y el argumento que ocurre en dicha mansion es muy superficial en comparacion con el juego, es mas la idea)

    Las otras cuado digo que son mas fieles ,no tanto por el argumento, es en el sentido de que copian escenas de otros juegos( RE4 copia el combate final del juego RE5 ) , meten personajes famosos y mas fanservice( y con esto no digo que sean fieles). Es decir que se nota un intento de agradar al fan algo que no paso en la primera pelicula donde fue mas indepediente de los juegos y como digo ironicamente es la mejor, porque es mas pelicula.

    RE( la pelicula) es mas fiel al espiritu original de la saga pues es la que mas se acerca al terror ( claro que viendo como degenero los juegos peliculas como RE4 y 5 son fieles al espiritu de juegos como el RE5 o RE6).Argumentalmente RE 2 es mas fiel en general que todas.Es la que tiene mayor equilibrio entre argumento del juego , escenas copiadas y personajes de este.

  • jacks_brain

    Desde mi completa ignorancia del mundillo Warcraft y WoW pero… ¿Me estás diciendo que los libros del Warcraft tienen chicha y más abajo me acabas de soltar que Macbeth ni fú ni fa? ¡OLE TUS COJONES!

  • Erald

    La cámara está resuelta casi por completo en Bloodborne, pero como te he dicho más arriba, es que no son los fallos únicamente. El desarrollo del juego debe gustarte, en caso contrario no entiendo que los hayas terminado.

  • Erald

    Para mi parte de la dificultad se encuentra justo ahí, yo cuando tenía el Spectrum no les iba diciendo a los diseñadores del Knight Lore que fuera justo ni estuviera balanceado, tenía una dificultad estratosférica y punto.

    Nada más que me hablas de temas técnicos, que tendrás más o menos razón, pero no dices nada de lo que te hace sentir el juego, que para mi es lo principal. Eso de ir explorando con el culito apretado, los jefes finales, esos diseños de fase… no le das importancia a nada de eso. Me pones a AC como si se pareciera a algo de todo eso y nada más lejos.

    Tampoco hablas de la experiencia multijugador, muy diferente a todas. No sé, como diría mi amigo Vader:

    https://www.youtube.com/watch?v=m8FIwkTk4pE

  • AM

    Léete lo que le he respondido por aquí cerca a un compañero, que no me apetece repetirlo.

  • AM

    En algún lugar de esta miserable existencia, Tolkien está llorando.

  • Yazoo

    Aquí tenemos a Michael Fassbender blablabla… ÑAM!

  • Nahuel Benvenuto

    me encanta como los fanaticos en un segundo te hacen algo mas fiel que los productores que estan meses planeando y pensando en cada aspecto y detalle, esa es la diferencia entre usar el corazon y usar el bolsillo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast