Noticias

Nicholas Hoult será Salinger

Otro biopic que se nos avecina. Si hace unos días hablaba del que está preparando Lee Daniels sobre la figura de Richard Pryor, hoy es su habitual colaborador, Danny Strong, el que es noticia porque será el encargado de llevar a cabo la biografía del legendario escritor J.D. Salinger. Deadline informa sobre la elección del británico Nicholas Hoult para interpretar al autor de El guardián entre el centeno.

© GettyImages

© GettyImages

El film que se llamará Rebel in the Rye adaptará la biografía escrita por Kenneth Slawenski, y se abordará el proceso de creación de la obra que le dio a conocer y que se publicó en el año 1951 convirtiéndose prácticamente de manera instantánea en un clásico de la literatura moderna. Salinger, que quedó seriamente marcado por su experiencia en la Segunda Guerra Mundial, no supo asumir el peso de la fama y terminó retirándose de la vida pública. Falleció en el 2010 a la edad de 91 años.  El guión será escrito por Danny Strong. Él también producirá junto a Bruce Cohen, ganador del Oscar por American Beauty, y la encargada de financiar es Black Label Media.

El proyecto formará parte del mercado del inminente festival de Toronto, sus ventas internacionales las llevará Bloom.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • John Constantine

    Mi actor joven preferido desde Mad Max:Fury Road.
    Y qué gran Cíclope se han perdido para los X-men al ya tener adjudicado el rol de Bestia. Lo hubiera bordao

  • John Constantine

    Recuerdo muy bien cuando se estrenó esa peli , en las entrevistas,que era un niño timidísimo, al que Hugh Grant tenía que animar mucho para que hablara, y que declaraba que el no pensaba dedicarse de mayor a actor.

  • ashwilliams
  • George Kaplan

    No hombre, lo conocerías en About a boy unos cuantos años antes. El chico rarito que conseguía que Hugh Grant hiciese un buen papel por una vez en su vida.

  • Francisco Lamolina

    la oración perfecta para definir The butler

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast