Noticias

350 CV de sueño americano

Cerrando el brevísimo y muy extraño paréntesis abierto con la cinta de terror The Lazarus Effect, David Gelb regresa al terreno del documental con A Faster Horse, de la que esperamos continúe la memorable racha que va encadenando el nene después de la monumental Jiro Dreams of Sushi y la serie Chef’s Table, para Netflix.

A Faster Horse nos lleva a las entrañas de Ford y de su icónica creación, el Mustang, vehículo introducido en el mercado por vez primera en 1964 y de gratísimo recuerdo para aficionados y aficionadas al cine en películas como Bullitt, de Steve McQueen.

bullit

El documental, cuyo tráiler os dejamos aquí, nos relata el recorrido histórico de este coche y su impacto en la cultura estadounidense. La pieza se estrenará en EEUU el próximo 9 de octubre por tiempo limitado en cines. También aparecerá en Video On Demand en Vimeo — aquí el enlace a la web oficial — , con la desgracia de que estará geobloqueado para nuestro país.

Con todo, y por puro interés viniendo de quien viene, aquí el avance.

A Faster Horse from Gravitas Ventures on Vimeo.

  • KonatinaIII
  • Dussan Cueva

    Nunca he entendido la cocina, soy de esas personas que casi siempre come por inercia pensando en lo que tienen que hacer después y los programas gastronomicos siempre me han parecido aburridos y demasiado populacherospero Chef’s Tables, o al menos el primer episodi,o me encanto, me mostró a la cocina como un arte y la importancia de la experiencia del producto y la creatividad necesaria al realizar uno excelente

    http://foodfile.typepad.com/.a/6a0120a71b1d39970b01a3fd0054fd970b-800wi

    Ahora ya entiendo que significa esto

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast