Noticias

Kenneth Branagh dirigirá la adaptación de ‘Artemis Fowl’

Llevamos años en modo latente con la posible adaptación de la saga literaria de Artemis Fowl. Pero hoy los seguidores de la misma están más cerca de verla hecha realidad ahora que sabemos que Kenneth Branagh ha sido fichado para dirigirla, después de catorce años con idas y venidas de derechos y posibles directores.

artemis fowl

El actor y director británico ha sido el elegido por Disney y Weinsten Co. para llevar a buen puerto esta historia que asemejan a una mezcla entre Harry Potter y Jungla de Cristal. En realidad es la historia de un chaval rico hasta dar grima, con un talento especial para el robo que lo lleva a extraer oro de las hadas y otras criaturas mágicas, algunas de ellas muy peligrosas. En realidad es como una versión mágica de Lupin.

Parece que ahora Disney y Weinstein Co. buscan un nuevo guionista que le de una vuelta de tuerca al guión existente ahora mismo, escrito por Michael Goldenberg (Harry Potter y la Orden del Fénix).

Vía The Tracking Board

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    Si se llega a rodar hace 5 años cae DiCaprio pero fijo. Es más… Aún están a tiempo…

  • Yuse Miranda Benito

    No os dejeis influenciar por el argumento!! La idea está bien, pero yo he leido el primero y parte del segundo y simplemente están entretenidos. Entretenidos del nivel para todos los públicos.

  • quiridion

    Ladrón de 12 años, actor protagonista cercano a los 30. Como si lo viera.

  • Dussan Cueva

    Lo que más me chirriaba de Thor era que parecía un capitulo de los Power Rangers y las escenas de acción parecían dirigidas por otro director

  • M-orbide

    He reído con este comentario tanto que me atraganté con mi dona de chocolate y ahora cada que toso, me sabe a chocolate… Best day ever.

  • jin jack

    Thor me parecio buena a secas y Cenicienta muy buena, suscrito lo que dijiste sobre esta ultima, solo que me gustaria que volviera a su estilo, como sus primeras peliculas, Cenicienta tiene un poco de eso.

  • ignacioperezdg

    “En realidad es la historia de un chaval rico hasta dar grima, con un talento especial para el robo que lo lleva a extraer oro de las hadas y otras criaturas mágicas” sustituimos las hadas por el proletariado y es la historia del capitalismo.

  • Nahuel Benvenuto

    preferiria que se ponga a hacer algo serio y adulto, es un gran director, porque cayo en las garras desalmadas de disney?

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    A Branagh se le ve contento y en Disney están requetecontentísimos con él (500 millones de Cenicienta). Es una unión que beneficia a ambas partes. Branagh no es un director mercenario; si sigue trabajando con el estudio es porque se siente libre, aunque no sean sus adaptaciones de siempre.

    Cenicienta es sorprendentemente buena. Una película hecha con buen gusto y clasicismo y con sólo un par de apuntes chirriantes de bichejos CGI para llamar la atención. Es la mejor entrega de todas estas versiones de imagen real que ha hecho Disney en los últimos años de cuentos de hadas; y aún siendo una gran producción se nota el toque british y las tablas teatrales que aporta Branagh.

  • jin jack

    Es cosa mia este Branagh se ha vuelto la vendida de Disney… Con lo buen director que es, vale que ha tenido unos 7 o 15 años de bajon, pero hizo una cuantas joyazas, a ver si se deja se producciones para comer caliente y hace sus pelis.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast